Chile / Lo más reciente! /
lunes, 29 octubre 2018

Javiera Suárez entregó importante mensaje a todos a través de sus redes sociales

Etiquetas:

La periodista ha mejorado este último tiempo gracias a sus tratamientos contra el cáncer de melanoma. De a poco ha compartido tips sobre como se está recuperando físicamente y en su última publicación en redes sociales podemos verla muy motivada ejercitando.

En esta ocasión, aprovechó de entregar un importante mensaje a todos sus seguidores. Javiera se dirigió directo y conciso al decir: “a cualquiera le puede dar cáncer de melanoma” y entregó detalles de como no ser “su próxima víctima” y algunas recomendaciones para prevenirlo.

En la publicación podemos verla al aire libre ejercitándose y el texto con el que acompañó la foto fue: “Si vas a entrenar, que sea a la sombra. El sol está muy peligroso y a cualquiera le puede dar cáncer de melanoma. No seas su próxima víctima. Hazte cargo y ponte bloqueador. Con que tomes 12 min de sol antes de las 10 am o después de las 5 pm, basta para recibir vitamina D que ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Luego, se responsable y aplícate bloqueador cada 2 horas.”

Sin duda algo para tomar en cuenta ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte