Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
martes, 27 marzo 2018

Las noticias sobre Javiera Suárez tras someterse a importante cirugía

Etiquetas: ,

A las 8 en punto de la mañana de este miércoles, la periodista Javiera Suárez entró al pabellón de la Clínica Alemana donde se sometió a una importante cirugía para tratar de controlar el cáncer que la afecta desde el año 2016, después de que sus últimos exámenes mostraran nuevos tumores malignos alojados en su cuerpo, además de cuatro litros de agua que los médicos encontraron al interior de uno de sus pulmones.

La intervención tuvo una duración de dos horas aproximadamente, de la cual Javiera salió sin problemas. Si bien sus cercanos no quisieron entregar más detalles sobre su estado se salud, la periodista se encontraría estable y estaría recuperándose en compañía de su familia.

El día de ayer, Marilú Balbotín, madre de Javiera ,utilizó las redes sociales para pedir la creación de una cadena de oración por su hija, horas antes de que fuera sometida a esta delicada operación. “Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez, quien será sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”, escribió Marilú.

La petición fue acompañada por una foto en la que Suárez aparece acostada junto a su pequeño hijo Pedro Milagros. Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios como “Mucho amor y luz para que todo salga muy bien “, “Mucha fuerza hermosa ! Todo lo mejor para ti y bebe 🙏😚❤️” y “Estemos mandando mucha energía y luz. Todo saldrá bien“, fueron algunas de las muestras de preocupación que recibió.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte