Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Javiera Suárez muestra su cabeza rapada con emotivo mensaje

Etiquetas:

Si bien no han sido meses fáciles para Javiera Suárez, la periodista siempre está con una sonrisa para batallar en contra del agresivo cáncer que la aqueja. De hecho, conmovió a todos sus seguidores tras compartir una imagen donde muestra su cabeza rapada producto de las quimioterapias.

La comunicadora acompañó la fotografía con un emotivo escrito que sorprendió a sus fans. “Siempre admiré a esas personas capaces de soltar… Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo… Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien…” (sic), partió señalando Javiera.

Agregando que “el cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo. Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza… Soltar, dejarme sorprender, confiar… solo confiar”.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para enviarle las mejores vibras a la periodista: “Bella mi Javi…. siempre con una sonrisa eres una tremenda guerrera”; “Maravillosa! eres un ejemplo. Cariños y bendiciones”; “Fuerza Javiera, que Dios te de todo, todo, todo, amor, fuerza, paz, todo, todo”; «Javiera te ves bella, hermosa, eres una mujer maravillosa, luchadora”, fueron algunos delos mensajes.

¡Mucha fuerza, Javi!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte