Chile / Lo más reciente! /
jueves, 10 enero 2019

Javiera Suárez hace una petición a sus seguidores en redes sociales

Etiquetas:

La periodista ha estado viviendo los mejores días en medio de su recuperación de los diversos tratamientos en contra del cáncer de linfoma que la aqueja. Tras pasar la navidad y año nuevo junto a su esposo e hijo, Javiera afirmó que el 2019 sería el año donde conseguiría el milagro completo de su sanidad.

En consecuencia con dicha afirmación, tomó sus redes sociales para compartir una muy alegre foto rodeada de amigos y pedir rezos por su salud: «Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla!! Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza!«.

Sus seguidores de inmediato le comentaron, «Mucha fuerza para mañana se que todo saldrá bien, ten fe nomas te ves radiante vamos que se puede 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻»; «Ten fe se que Dios tendrá misericordia contigo deseo que todo salga bien. Fuera fe y sobre todo pensamientos positivos 😘»; «Mucha suerte!!!!! Y fe para ti !!💪💪«; «Estás radiante tú aura tiene un color hermoso«; «Todo saldra bien javi ❤😘 eres una mujer tan valiente te admiro mil abrazos»; «Todo saldrá bien preciosa 🙏🏻💓🙏🏻😘», fueron algunos de los diversos mensajes de aliento y apoyo.

Javiera ya debe encontrarse en medio de su evaluación, lo que nos deja a la espera de conocer los resultados. Le mandamos las mejores vibras para que todo salga bien!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte