Chile / Lo más reciente! /
sábado, 27 octubre 2018

Javiera Suárez publicó una inédita foto con su hijo y enterneció a todos sus seguidores

Etiquetas:

La periodista se encuentra en un gran progreso del cáncer de melanoma que la aqueja. Y sin duda uno de sus motores principales para batallar es su hijo Pedrito Milagros.

En una reciente publicación, Javiera, se tomó sus redes sociales para hablar en honor a la Virgen de los Milagros. “No puedo dejar de compartir esta foto de mi Pedrito Milagros, llamado así en honor a ella y en agradecimiento por concederme el milagro de su nacimiento. Con tan solo 30 semanas mi guagua nació contra todo pronóstico y vino a llenar este mundo de alegría. Él no murió, como la ciencia lo firmaba y su madre, quien les escribe, tampoco. De hecho, 2 años y 7 meses después de ser diagnosticada de cáncer de melanoma en estado IV y con bajísimas probabilidades de vida, cada día está más sana“.

También habló sobre como su fe la ha ayudado a superar toda la adversidad, “Es la Fe en esta Virgencita y en Jesús las que me han regalado los milagros. La mente, la familia y amigos, los doctores, la alimentación y la ciencia, hacen un montón; pero es la FE la que mueve montañas“. Los comentarios de inmediato llegaron, fueron muchos quienes estuvieron de acuerdo con ella y lo hicieron notar.

La fe es el arma más poderosa que tenemos. Dios y la virgen sigan bendiciendo tu vida y la de tu familia💕💖🙏🙌”; “Maravilloso testimonio ❤️”; “Linda Javiera sin duda eres una gran mujer y gran mamá. Lluvia de bendiciones para ti y tu familia💕💕🤗”; “Tu vida y tu hijo sin duda un milagro! Más milagros en tu vida Javierita ❤️🙏🏻”, fueron algunos.

¡Mira la tierna foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte