Chile / Lo más reciente! /
sábado, 22 septiembre 2018

Javiera Suárez reveló sus recientes resultados sobre el avance del cáncer que la aqueja

Etiquetas:

La periodista ha mantenido informados a todos sus seguidores a través de las redes sociales, sobre cada detalle de su lucha contra el cáncer de melanoma. Pero hace unos días mantuvo un gran silencio, lo que causó gran preocupación entre su comunidad.

El pasado miércoles Javiera escribió en su cuenta de Twitter, «Mañana es día de: PET. Agradezco mil si pueden incluirme en sus rezos para que el examen tenga resultados positivos!!! Dios los bendiga«. Y posteriormente no hizo ninguna otra publicación. No fue hasta el viernes que reveló a La Cuarta los resultados de su examen.

«Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas«. Aprovechó para agracer a través del mismo medio: «gracias a todos, por los rezos y buena energía. Han sido fundamentales para llegar donde estamos hoy. Los queremos mucho«. Finalizó diciendo, «estamos tan felices, porque ya la vez pasada hubo una mejora impresionante, justo antes de irnos a EE.UU. y ahora mejor aún. La virgencita de los milagros nos ha escuchado«.

Después rompió el silencio en redes sociales y publicó en su instagram un vídeo del cumpleaños de su hijo Pedrito Milagros, compartiendo a todos su felicidad y agradecimiento a Dios por «la preciosa familia que tengo junto a @drcristianarriagada, por poder celebrar los 2 años de PM y porque nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo. Dios los bendiga!»


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte