Chile / Lo más reciente! /
sábado, 4 agosto 2018

Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores con la bienvenida a un nuevo integrante de su familia

La periodista ha dejado saber a todos sus seguidores las buenas noticias que han estado llegando a su vida, además de compartir los grandes momentos que pasa junto a su esposo y su hijo Pedrito Milagros.

Con un mejor estado de salud, Javiera, se ha dedicado con más fuerza a su sitio web Liveat.cl, mostrando deliciosas recetas para todos sus seguidores, y recomendando a su vez, los mejores productos que le han aportado una mejora en medio de su batalla contra el cáncer.

Sin embargo, fue en esta ocasión que la periodista sorprendió a sus seguidores anunciando a un nuevo integrante de su familia, un perrito de mascota a quién nombraron «Bartolito». Sus seguidores se enternecieron al verlo, pero más aún por la foto con que lo presentó, pues sale en su camita junto al pequeño Pedrito Milagros.

«Que ternura! eres muy tierna Javi y tu hijito Pedrito es feliz! Miles de Bendiciones para ti Javi junto a tu hijito y esposo !!!!»; «Gracias javi por la fotito de tu hermoso pedrito la vi y me dio mucha alegria q dios los bendiga a los tres mas bartolito«; «Que ternura, es tan lindo para el alma y el corazón de Pedrito tener un perrito a quien querer, desarrolla sus afectos y emociones, más con todo el amor de sus papitos y familia está completito,, me encanta.»; «A Pedrito le hará muy bien tener mascota, otra preocupación pero la recompensa es con creces. 🐕» y «Que hermoso!!pura ternura. Abrazos Javiera«, fueron algunos de los cientos de comentarios de alegría al ver a Bartolito junto a Pedro.

¡Mira la foto! Son pura ternura ¿verdad?

Se agrandó la familia!!! Bienvenido Bartolito!! @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte