Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Javiera Suárez sorprendió con fotografías en bikini durante sus vacaciones

Etiquetas:

Después de su aparición en la Gala de Viña junto a su esposo el Dr. Cristian Arriagada, la periodista se tomó unos días de vacaciones. Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde ha publicado un par de fotos en bikini, disfrutando un gran tiempo en familia.

En la primera fotografía, Javiera se muestra en un muelle en un precioso bikini entero rojo. Acompañó la imagen del texto “De pie” y sus seguidores de inmediato la llenaron de comentarios. “Eres un ser hermoso Javiera, que tengas salud para disfrutar tu bella vida…“; “Eres una idola Javiera…!!!!👏👏👏”; “Hermosa como siempre de pie“; “Eres una guerrera javi😘😘”. Fueron algunas palabras de apoyo y ánimo que recibió.

Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

En una segunda publicación, posteó una foto con su hijo Pedrito, sentados en el mismo muelle. Javiera aparece con una gran sonrisa y una mirada de amor hacia el pequeño. Agregó el texto “Milagros“, en referencia del segundo nombre de Pedro. “Javiera te vez hermosa junto a Pedrito disfruta tu vida y vive Dios esta junto a ti en todo momento no pierdas la fe”; “Lo más lindo es verte disfrutar con tu hijo“; “espero y confío que dios hará el milagro para que puedas estar junto a tu otro milagro ❤️ no pierdas la fe”; “Javiera que amor que paz que belleza, que perduré por siempre ❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la preciosa foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte