Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Javiera Suárez toma su Instagram para expresar sus sentimientos sobre las últimas noticias que ha recibido

Etiquetas:

El día de ayer la comunicadora dio una entrevista para LUN en la que comentaba su avance en la lucha contra el cáncer y lo mucho que ha ido evolucionando.

Había mencionado que su cáncer se redujo en gran manera y que sólo queda hacer algunos tratamientos con un reconocido Doctor en el área que se encuentra en EE.UU. Además de esto, Javiera se tomó su instagram para dejar un alentador mensaje de positivismo y fuerza, y para expresar como se encuentra en este momento.

“La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.”

¡Estamos muy felices por ella! Y esperamos que todo siga marchando aún mejor!

La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad. El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca. Las muestras de cariño que he recibido durante estos años con cáncer son los que me han ayudado a sanarme, a seguir, a no rendirme. Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte