Chile / Lo más reciente! /
domingo, 2 septiembre 2018

Javiera Suárez vive un emotivo momento como madre y comparte una emocionante reflexión

Etiquetas:

La periodista, que ha atravesado diversas experiencias a lo largo de su lucha contra el cáncer de melanoma que la aqueja, dedica frecuentemente un espacio en sus redes sociales para compartir su vida familiar, y sobre todo la gran experiencia de ser mamá.

Recientemente, Javiera, tomó su Instagram y publicó un par de fotos de su hijo Pedro Milagros, de dos años, asistiendo por primera vez al jardín, cosa que tiene emocionada a la chilena. Y para expresar su alegría y emoción compartió una emotiva reflexión con todos sus seguidores.

«Primer día de jardín de PM… Que no te digan que es imposible… Que los sueños son de niños… Que la vida real es peor que la más sangrienta de las películas… Que no rompan tus ilusiones con estadísticas y estudios… Que no te cuenten cuentos. La vida es maravillosa dependiendo de la historia que te cuentes… Lo digo por experiencia. Dos meses de vida, pueden alargarse a dos años y más; y aquella fantasía que muchos dudaron, hoy hacerse realidad. Sueña lo que quieras, es gratis y lograrlo depende solo de ti. Que aquí lo único cierto es que todos nos vamos a morir. Y el único que sabe que pasará realmente es Dios. Mientras sonríe hasta que aparezcan margaritas en tus mejillas, porque hoy, aquí y ahora estás vivo. No es garantía, es un milagro. Feliz primer día de Jardín mi Pedrito. Te amamos con @drcristianarriagada».

Sus seguidores mostraron su emoción ante la reflexión, «Tu contagias de esperanzas, animos y alegrías!!»; «Cada uno escribe su historia. Y tu estás escribiendo la más inspiradora y cierta! Bendita tu luz»; «eres máxima y poderosa tu historia inspira a ser valiente❤❤»; «Que hermosa reflexión mi niña, me emocioné al leerla, tienes toda la razón…un gran abrazo para ti y muchas bendiciones.»; «Gracias……tu realidad siempre me deja sin palabras. Gracias»; «Que hermoso mensaje!!!😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió en la galería, que ya acumula más de 20mil me gusta en menos de 24 horas.

En la primera foto podemos ver la mochila de Pedrito, y en la segunda podemos verlo rodeado de sus compañeritos jugando muy tiernamente. Sin duda debe sentir mucho orgullo y felicidad de vivir esta etapa con su hijo en medio de todo lo que tiene que batallar por su salud.

¿Viste las fotos? ¡Desliza entre ellas para verlas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte