Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 21 octubre 2016

Javiera Suárez tiene a su primer hijo en medio de su lucha contra el cáncer

Etiquetas: , ,

En marzo Javiera Suárez se enteraba de dos noticias que cambiarían su vida. La más alegre de todas: sería madre por primera vez. Pero se vio empañada por otra noticia devastadora: tenía cáncer. Un melanoma que inició en una mama, pero se extendió al hígado, huesos y pulmones.

Pero el cáncer no la detendría y comenzó un tratamiento mientras su hijo crecía. Meses que han sido difíciles, pero llenos de esperanza. Hoy las noticias son maravillosas ya que a pesar de lo complicado de su enfermedad ¡Nació Pedro Milagros!

Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Javiera Suárez tuvo algunas complicaciones durante el tratamiento del cáncer que la tuvieron con una hepatitis en agosto. Esto la debilitó mucho y sus piernas se volvieron más débiles. Ayer, jueves 20 de octubre, asistía a la Clínica Las Condes para una sesión de kinesiología, pero luego de una evaluación los médicos decidieron que quedaría internada y que era el momento de que Pedro Milagros conociera este mundo con solo 30 semanas de gestación.

Quien compartió la noticia en Twitter fue Manu González, íntimo amigo de la comunicadora:

Y posterior a eso una lluvia de buenos deseos para la conductora de Zona Latina se pudieron leer en la red social. Amigos y fanáticos demostraron toda su alegría por la llegada de Pedrito.

El Baby Shower de Pedro Milagros

Hace solo una semana las incondicionales amigas de Javiera Suárez le celebraban el Baby Shower. En Instagram agradeció a todos por las oraciones y buenas energías. Demostrando alegría porque faltaba menos para tenerlo en sus brazos, sin saber que en realidad faltaban muy pocos días para que el pequeño Pedro llegara a este mundo.

https://www.instagram.com/p/BLiouW3hiEH/?taken-by=javierasuarezoficial

Así que todos pudieron disfrutar de una entretenida fiesta y rica comida justo antes de que este pequeño milagro decidiera nacer.

Javiera Suárez no pierde su sonrisa siendo un ejemplo para todas de que si se quiere se puede. El cáncer no la amedrentó durante su embarazo, aunque han sido meses difíciles ha sabido salir adelante y hoy puede disfrutar de su hermosa familia junto a su marido Cristíián Arriagada (médico) y el pequeño Pedro Milagros.

¡Nuestras felicitaciones a Javiera Suárez y su primer hijo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte