Lo más reciente! / Moda /
martes, 17 enero 2017

Jeans rasgados en el glúteo, ¿los usarías?

Etiquetas: ,

Sí, cada cierto tiempo aparecen microtendencias avaladas por celebridades que nos cuesta entender. La de inicios de este año son los jeans rasgados justo bajo el glúteo. Si hace meses Re/Done mostraba en su Instagram este pantalón rasgado, hoy algunas modelos e influencers ya han decidido llevarlos. Ya mostraban el escote underboob, ¿por qué no usarían jeans rasgados en el glúteo?

Jeans rasgados en el glúteo 2

Imagen: 1 y 2.

Jeans rasgados en el glúteo

Kendall y Kylie Jenner, la guapísima Alessandra Ambrosio, Amanda Steel y Chloé Bartoli son algunas de las que se han atrevido a llevar estos jeans rasgados. Re/Done busca viejos jeans Levi’s y le hace los rasgados, asegurando que no se agrandarán con el tiempo. Cada pantalón tiene un valor de 290 dólares antes de impuestos y envío. Quizás mucho (definitivamente), pero ya otras marcas sacarán este pantalón e incluso puedes hacerlo tú misma.

Te puede interesar: Aprende a elegir tus jeans de manera correcta.

Los jeans rasgados aparecieron a fines de los años 70′ de la mano de la banda Ramones y cada década han ido reapareciendo y reinventándose. Lo que antes era un ícono contestatario hoy se ha convertido en un artículo de la moda, pudiendo costar hasta 5 mil euros (como los de Dolce & Gabbana).

Estos jeans rasgados en el glúteo no son para cualquiera, ya que muestran algo de trasero. Por eso son las celebridades quienes han comenzado usándolos, pero pareciera que quieren salir a la calle. Sin embargo, aún es una microtendencia que usan las celebridades y que no se ha visto de manera masiva en el street style.

Hay que atreverse a llevar jeans con este corte en el glúteo. Lo mejor es combinarlo con prendas sencillas para que sea una de las piezas centrales del look. Cada una decide la tendencia que quiera llevar. A mí no me convence mucho, pero por supuesto que es cosa de cada una.

También puedes leer: Cómo elegir el jean perfecto.

Probablemente la tendencia no se instale como una de las grandes de 2017, pero ya veremos su evolución en la calle y en el mundo de las celebridades. ¿Usarías jeans rasgados en el glúteo?

Imagen destacada: fuente.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte