Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 1 diciembre 2016

Jennifer Aniston defiende la no-maternidad: «No porque tengamos útero debemos procrear»

Etiquetas: ,

Ser madre puede ser lo más lindo del mundo. Es una etapa maravillosa de la vida donde, sin esperar nada a cambio, nos preocupamos por un otro sin dudarlo y dando todo de nosotras. Para algunas mujeres es lo mejor que podría pasarles en la vida. Pero ¡OJO! No todas las mujeres somos iguales, ni tenemos los mismos deseos. Cada una tiene el derecho a decidir el camino que tomará su vida. Jennifer Aniston se cansó de que inventaran rumores sobre supuestos embarazos y de recibir críticas sobre su decisión de no tener hijos. Y lo dijo fuerte y claro.

Jennifer Aniston está harta

En 2015 la actriz de Friends contrajo matrimonio con Justin Theroux. Hoy, con 47 años, no ha tenido hijos. Ya había estado en relaciones anteriores con Brad Pitt, Gerard Butler, Vince Vaughn, entre otros. Y con muchos de ellos se habló de un «baby bump» y comenzaron supuestos rumores de embarazo. Pero nunca tuvo hijos y la supuesta panza de embarazada era solo una condición normal del cuerpo. Pero se cansó.

«No estoy embarazada, lo que estoy es harta», escribía en julio Jennifer Aniston en una colaboración con Huffington Post. Y está tan cansada de que la critiquen por su decisión de no se madre que levantó la voz: «He vivido 10 o 15 años con fotografías con un círculo en mi vientre y una flecha señalando un bulto. Esos tabloides deben ser replanteados porque dicen que solo porque tenemos útero, vagina y ovarios entonces tenemos que ‘ponernos a trabajar’. Las mujeres hacemos mucho más que solo procrear», le dijo a Ellen Degeneres.

Además agregó: «Es increíble cuánto definimos el valor de una mujer por su estatus marital o maternal […] Lo cierto es que estamos completas con o sin marido, con o sin hijos. Tenemos que dejar de escuchar y leer esos tabloides. Tenemos que estar orgullosas de nuestras decisiones, cualquiera que sea y ser felices».

Jennifer Aniston ya había expresado a principios de mes que trabaja muy duro para ser catalogada solo como «una mujer sin hijos» y mantiene su decisión de no ser madre y llama a que se respete.

¿Qué crees tú? ¿Una mujer está completa por sí sola?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte