Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 16 febrero 2018

Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux hicieron un anuncio y Twitter colapsó

Etiquetas: ,

Un representante de la pareja divulgó las noticias a Associated Press el pasado jueves 15 de febrero, y fue una gran sorpresa. Su declaración conjunta a ABC News decía:

«En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad».

 

Las preguntas comenzaron a aparecer después del cumpleaños de Aniston el 11 de febrero cuando Theroux no apareció para ayudar a celebrar que la actriz cumpliera 49 años. En cambio, Aniston pasó la noche con amigos cercanos, incluido Courteney Cox.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han separado después de dos años de matrimonio. La pareja se conoció en 2008 cuando filmaba «Tropic Thunder» en Hawaii. Los rumores románticos sobre la pareja comenzaron a arremolinarse en 2011, en 2015 se casaron y el resto es historia.

Sin embargo, no fue amor a primera vista, según Aniston. Ella le dijo hilarante a Pop Sugar, durante una entrevista en 2012, que Theroux le recordó a «un asesino en serie», pero ella fue capaz de ir más allá.

«Pensé que era muy dulce y que siempre fue muy amable. Pero recuerdo haber pensado que estaba muy oscuro. Al principio, piensas que podría ser como un asesino en serie, pero en realidad es la persona más agradable del mundo«.

Anteriormente, la pareja simplemente se reía de que los ojos estuvieran puestos en ellos. Theroux le dijo a Vanity Fair en abril de 2017:

«Creo que sería divertido hacer una compilación de esos titulares. Supongamos que estos personajes que interpretamos en los tabloides son personas reales. Me encantaría llevarlos a un psiquiatra y analizarlos. Al igual que el resto, ¿estas personas están locas? Sí, pelean todos los días, se divorcian constantemente, están teniendo niños en este momento. ¡Imagina cómo sería esa gente en realidad! ¡Estarían mal del cerebro! Serían la gente más bipolar del planeta. Constantemente entrando y saliendo! ¡Devastado! ¡Llorando! ¡Enojado! Alguien debería dar un diagnóstico clínico de un año en nuestras vidas. Sería súper divertido. ¿Qué medicamentos le darías a estas personas para ayudarlos?«

En aquel entonces, Theroux mencionó que tener a Aniston como su sistema de apoyo hacía que todo el ruido del tabloide fuera insignificante. Añadió: «El matrimonio hace que las cosas pequeñas sean mucho más pequeñas y las grandes cosas pequeñas … Es bueno que alguien te respalde«.

Por otro lado Twitter explotó con la reacción a las noticias de ruptura de Jennifer Aniston el jueves, y cada tweet tenía dos palabras en común: Brad y Pitt.

A los pocos minutos de las noticias sobre que la estrella de Friends, de 49 años, se separó de su marido, Justin Theroux, los fanáticos inmediatamente comenzaron a enviarla junto con su ex esposo.

Hace solo 16 meses, Pitt también se encontró nuevamente en el mercado de solteros después de ser abandonado por su esposa Angeline Jolie, la mujer por la que dejó Aniston. Brad estuvo casado con Aniston de 2000 a 2005 en lo que muchos consideraron un cuento de hadas del sindicato de Hollywood.

Imagine ❤️❤️❤️#jenniferaniston #bradpitt #voguexiconic

Una publicación compartida de This Is Crazy 💥💥💥 (@voguexiconic) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte