Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 16 octubre 2019

Jennifer Aniston finalmente abrió su cuenta de Instagram.

Etiquetas: , , , ,

Bueno, finalmente sucedió. Después de años de burlas y de mucha presión por parte de amigos y fanáticos, Jennifer Aniston se rindió y lanzó su cuenta oficial en Instagram. Después de la larga espera, no sorprende que el debut fuera un espectáculo al estilo de Kardashian y que  «reventara»  la plataforma social casi de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En la mañana del 15 de octubre, apareció en Instagram la cuenta «@jenniferaniston» con una selfie grupal de todo el elenco de Friends, lo que causó un frenesí de proporciones verdaderamente épicas. De hecho, a las pocas horas de su debut, Aniston ya acumlaba cerca de 500 mil seguidores, causando un colapso temporal que indignó a los fanáticos intentaban frenéticamente seguir a la actriz. Según los informes de la revista People, «los usuarios experimentaron dificultades para seguir su cuenta y fueron redirigidos al botón ‘seguir’. Otros recibieron un «‘Lo siento, esta página no está disponible'».
La estrella de Friends hizo su debut Instagram a lo grande: compartiendo una selfie con los cinco protagonistas de la famosa comedia. Con el texto, «Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM 👋🏻 ”, subtituló la publicación, en la que sonríe junto a Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Al parecer la presión de Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer surtió efecto. Incluso la recordada Phoebe creó un hashtag #COMEONALREADYJEN en una reciente publicación de IG, durante la conmemoración el 25 aniversario de Friends.  Aún cuando hasta hoy en día, Jen sólo ha posteado la mencionada foto, la cuenta sigue creciendo, alcanzando los más de ocho millones de seguidores.

Y tú, la vas a seguir?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte