Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 9 noviembre 2020

Jennifer Aniston hace viral este adorable cóctel Baby Yoda

Etiquetas: , ,

Uno podría pensar que un cóctel inspirado en Baby Yoda nunca lograría capturar lo adorable que es este pequeño y verde personaje de la Guerra de las Galaxias.

Pues te equivocas.

Gracias en parte a Jennifer Aniston, quien publicó la bebida en sus historias de Instagram, el mundo ha conocido esta creación realizada por un restaurante en Belfast.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Vault (@thevaultpizza) on

El cóctel fue elaborado por Michael Young, copropietario del restaurante Vault en Banbridge y se compone de Grey Goose Vodka, kiwi confitado, lima fresca y sirope demerara.

Después de que la ex estrella de Friends publicara la bebida en línea, esta se volvió viral y se ha compartido y publicado en todo el mundo, dijo Young a Belfast Live.

«Siempre intentamos y hacemos cosas interesantes con nuestros cócteles para tratar de promoverlos dada la alta competencia, así que intentamos y hacemos cosas diferentes, y tratamos de que sean cosas relacionadas con la actualidad», dijo Young. «Uno de los más recientes que hicimos fue un cóctel Blue Planet basado en el programa de David Attenborough, así que con el regreso de The Mandalorian pensamos en hacer este. Queríamos hacer algo divertido y mantener las cosas alegres en la actualidad… Creo que la idea es tratar de mantener una actitud positiva y hacer cosas como esta, lo hace un poco más fácil … «

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Vault (@thevaultpizza) on


Banbridge tiene al menos otra conexión importante con la cultura pop reciente, ya que en esa ciudad se filmaron muchas escenas de Game of Thrones. De hecho, el lugar será el próximo hogar de la gira oficial de la exitosa serie, que se inaugurará en 2021.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte