Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 20 agosto 2015

Jennifer Aniston reaparece tras su boda luciendo su anillo de casada ¿Quieres verlo?

Ha sido su primera aparición pública desde que le diera el “sí, quiero” a Justin Theroux hace tan sólo quince días. Jennifer Aniston ha regresado a Los Angeles para acudir a la premiere de su película She’s Funny That Way. La actriz, de 46 años, ha estado en la isla de Bora Bora disfrutando de una tropical luna de miel junto a su flamante marido, que también ha tenido que volver al trabajo para rodar en Texas la serie The Leftovers.

Muy bronceada, con la melena suelta, vestida con un ‘jumpsuit’ color negro de la colección Resort 2016 de Roland Mouret y luciendo una resplandeciente sonrisa, la actriz posó para los medios junto a su compañero en el filme, Owen Wilson. Jennifer recibió las felicitaciones de amigos de la industria del cine que quisieron darle la enhorabuena por su reciente matrimonio.

La ocasión ha servido también para poder ver su espectacular alianza de casada: un anillo de oro y diamantes que la guapa intérprete luce en su mano izquierda. El pasado lunes, fue a Justin Theroux a quien pudimos ver con su anillo de casado a su llegada al aeropuerto de Los Angeles.

Tras caminar por la alfombra roja, Jennifer disfrutó de una cena con unas amigas en Sunset Tower, donde coincidió con su ex Vince Vaughn junto a Jake Gyllenhaal. Tras la cena, Jennifer se dirigió a la fiesta posterior al estreno del filme, que cuenta las románticas escapadas del equipo de una obra de Broadway.

jennifer-aniston-3-a

Vía Hola.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte