You are currently viewing Jennifer Aniston revela que tuvo que salirse de la reunión de ‘Friends’ después de que le recordaran el ‘momento más difícil de mi vida’.

Para Jennifer Aniston, reunirse con sus coprotagonistas de Friends le afectó más de lo que esperaba.

La actriz reveló que tuvo que salirse de las grabaciones  después de recordar el “momento más difícil” de su vida.

“Viajar en el tiempo es difícil”, le dice Aniston a The Hollywood Reporter en una nueva entrevista. “Creo que fuimos muy ingenuos al entrar, pensando, ‘¿Qué tan divertido va a ser esto?. Luego llegas allí y es como, ‘Oh, claro, no había reflexionado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí’. Y me tomó por sorpresa porque fue como, ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo fue eso? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil de tu vida.

“Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y yo soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir”, continúa. “Así que tuve que irme en ciertos puntos. No sé cómo lo editaron”.

Cuando se le preguntó qué la puso sensible acerca de su vida después de Friends, señaló que, aunque estaba preocupada por su carrera, “era algo más personal sobre lo yo que tenía expectativas sobre ese  cambio”.

“Eso fue lo discordante, que todos teníamos una idea de lo que iba a ser el futuro e íbamos a concentrarnos en esto o aquello y luego todo cambió de la noche a la mañana, y eso fue todo”, dijo. “Pero de nuevo, todo es una bendición si puedes ver los altibajos de la vida de esa manera. Y si no hubiera sucedido todo, no estaría sentada aquí como la mujer que soy”.

Aniston fue parte de Friends durante las diez temporadas, de 1994 a 2004. En ese momento, salió y se casó con Brad Pitt. Los dos fueron marido y mujer de 2000 a 2005. Si bien no menciona a su primer exmarido como parte de los recuerdos difíciles, la actriz señala que manejó la prensa sensacionalista y las noticias relacionadas con su vida personal al encontrar una salida creativa con la película, The Break-Up.

“¿Es un poco molesto tener que pasar públicamente por una mierda oscura en frente de todo el mundo? Sí, es un inconveniente, sin embargo, todo es relativo”, explica. “Entonces, tuve que tomar una decisión: o me rendiría y viviría bajo mis sábanas o saldría a buscar una salida creativa y prosperar, y eso es lo que hice. Simplemente, sucedió con la película llamada “The Break-Up”.

Aniston dice que la veían como “la chica de al lado, la damisela en apuros, el corazón roto”, pero quería terminar con eso. Incluso comparte que sentía que, debido a la forma en que la gente la percibía, no estaba lo suficientemente segura de sí misma como para interpretar los “papeles dramáticos elegantes”  que quería.

En estos días, la ganadora del Emmy no sabe cómo la ve Hollywood en comparación con la manera en que le gustaría que la vieran. “No lo sé porque ya no sé qué es la industria. Ya no es la misma industria que solía ser”, afirma. “Ya no es tan glamoroso. Se está volviendo poco a poco acerca de los seguidores de TikTok e Instagram. Es como, ¿estamos contratando ahora en función de los seguidores, no del talento? Oh, querida. Y estoy perdiendo el contacto. No soy buena para eso. Me voy a tener que mantener  relevante y unirme a TikTok'”.

“Recién estoy comenzando. Recientemente, comencé a decir, ‘Oh, finalmente entendí esto'”, dice Aniston sobre su próximo capítulo. “Creo que necesitaba superar esos obstáculos de no creer en mí y reconocer quién soy, dónde estoy y cuánto tiempo he estado aquí”.

www.etonline.com