Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 26 marzo 2018

La historia detrás de la foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose que ha revolucionado internet

Etiquetas: ,

Desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt están solteros tras terminar sus respectivas relaciones amorosas, el mundo entero comenzó a fantasear sobre un posible reencuentro entre la pareja perfecta de la década del 2000. Pero la ilusión de los fanáticos aumentó a niveles estratosféricos después de que la revista estadounidense «Star» publicara en su portada una foto de la pareja besándose, lo que confirmaba así un supuesto reencuentro entre ambos.

En sus páginas, el medio informaba que la reconciliación entre los actores se había producido gracias a la intervención de George Clooney, quien habría motivado a Brad a retomar el contacto con Jen. «George fue la primera persona en llamarlo (a Brad Pitt) cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación«, aseguró una fuente secreta a «Star».

La revista afirma que los actores retomaron su relación en una fiesta después de los premios Oscar. «Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos y todavía pasan», dijo la fuente al medio estadounidense.

Sin embargo, todo se trataba de un engaño, ya que la foto de la portada fue conseguida gracias a un montaje digital hecho por la revista tras unir dos imágenes diferentes de ambos actores. Así lo aseguraron el sitio Gossip Cop y varios fanáticos a través de las redes sociales. Al parecer, los editores de «Star» tomaron una foto de Jennifer Aniston besando a Jason Bateman en el set de la película «The Switch» en 2009 y otra de Brad Pitt junto a su ex Angelina Jolie en 2010, las oscurecieron y crearon la controversial portada.

Esto ha sido una gran desilusión para los fans que sueñan con volver a verlos juntos. Al menos por ahora…..es solo una foto trucada.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte