Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 26 mayo 2016

Jennifer Aniston confirma que su mamá murió a los 79 años

Etiquetas: , , ,

Jennifer Aniston es conocida por ser una de las actrices más famosas y mejores pagadas de Hollywood, ella se ha encargado de encantar a todos por su simpatía y gracias a su bella sonrisa ha logrado muchos papeles importantes. Lamentablemente hoy se encuentra haciendo noticia por un suceso devastador que la tiene muy triste. La actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida: su madre Nancy Dow acaba de fallecer a los 79 años. 

jennifer aniston

Imagen: Pinterest.

Jennifer Aniston de luto

La actriz y su hermano John dieron la noticia con gran tristeza a través de un comunicado a la revista People y pidieron que la privacidad familiar sea respetada. Se encargó de señalar que Dow «murió tranquilamente rodeada por su familia y amigos tras padecer una larga enfermedad». 

La salud de Nancy comenzó a complicarse en el 2011, cuando sufrió algunos infartos de miocardio, que le dejaron graves secuelas en el habla y la movilidad. No estaba en las mejores condiciones pero todavía todos la recordaban como quién fue hace años.

Dow fue una modelo muy conocida que en la década de 1960 actuó en series de televisión como «The Beverly Hillbillies» y «The Wild Wild West». Ella estuvo casada en dos ocasiones donde su primer esposo fue el padre del hermano de Aniston, John Melick, mientras que el segundo fue el padre de Aniston. Él también fue famoso en su época porque salió en distintas telenovelas. Ambos padres de Jennifer Aniston decidieron seguir caminos separados y se divorciaron cuando la pequeña tenía solo 9 años. 

jennifer aniston

Imagen: Pinterest.

Más adelante las relaciones no fueron las mejores y según Jenn, lo que tenía con su madre dejaba mucho que desear. Era tan tensa que incluso pasaron muchos años sin que una de las dos mencionara una sola palabra a la otra. Para Jennifer su madre fue una mujer muy rencorosa y eso dificultó la relación entre ambas, pero ahora todo eso quedó en el pasado. Ojalá pueda superar este triste tema en poco tiempo y solo nos queda decirle ¡ánimo!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte