Celebrities / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 1 julio 2020

Jennifer Garner compartió con una fan consejos para recuperarse después de una ruptura

Etiquetas:

El lunes 29 de junio, la protagonista de Alias, publicó un divertido resumen de sus outfits durante la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus. Aunque la idea era claramente crear un post alegre, una seguidora aprovechó la oportunidad para compartir su historia personal en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

“Desearía tener tu felicidad y tu sensación de seguridad. Y no digo esto con resentimiento porque te presentas como una persona buena y amable. Tus acciones demuestran que eres buena y amable”, escribió la usuario. «Es que finalmente he tenido el coraje de decirle a mi esposo que se vaya después de años de abuso emocional y siento que nunca encontraré la felicidad o la seguridad».

Leer más: El juego de Jennifer Garner para que sus hijos coman

La fanática continuó: «Me da cierta tranquilidad ver la tuya, pero también se mezcla con una sensación encantadora aunque no creo que yo alguna vez me sienta así. Él es tan vengativo y poderoso y yo no tengo nada ni a nadie. ¿Por qué le digo esto a una extraña? Realmente no lo sé», concluye la mujer.

Horas después, Jennifer respondió con algunos consejos empoderadores para su seguidora. «Tu corazón suena triste, lo siento mucho», escribió Garner el lunes. “Espero que tengas mujeres poderosas a tu lado, recordándote tu fortaleza y tu valía. Con suerte, podrás calmar tu mente con oración/meditación/ejercicio/arte. La risa vendrá y realmente, vale la pena luchar por ella. Hasta entonces, todo mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Garner enfrentó públicamente su ruptura con Ben Affleck, después de 10 años de matrimonio. Desde el fin de la relación, la pareja aún tuvo que sobrellevar varios problemas como la lucha contra el alcoholismo por parte del actor de Batman. Así como algunas desavenencias en la forma de educar a sus tres hijos. En mayo, recién pasado, una fuente le dijo a Us Weekly que ellos «han trabajado duro para llevarse bien el uno con el otro».

Leer más:Cómo se veían estas 10 famosas antes del estrellato

«Aunque es triste, de alguna forma, verlo seguir adelante y ser tan feliz, ella está feliz de que él esté contento y en un  buen y saludable lugar en su vida», dijo la fuente sobre Garner y la estrella de Good Will Hunting. «Eso es lo que ella, finalmente quiere para el padre de sus hijos».

Vía: USmagazine.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte