You are currently viewing Jennifer Lawrence habla de estar devastadoramente sola

Jennifer Lawrence se ha abierto sobre su estado actual emocional

La actriz se separó recientemente del director Darren Aronofsky, después de que ambos se sintieran atraídos al trabajar en la película “¡Mother!” juntos.

Lawrence dijo que está disfrutando de estar soltera en este momento porque tiene más libertad para hacer lo que quiere, pero fue sincera sobre el hecho de que este sentimiento puede no durar mucho.

Estoy en el estado de ánimo en el que estoy, ‘Genial, puedo hacer lo que quiera y puedo estar sola y ver televisión‘”, le dijo a The Mirror. “Y luego, por supuesto, en unos meses estaré devastadoramente sola y sentiré que estoy en una larga lista de espera. Pero todavía no estoy allí“.

Lawrence solo ha estado soltera desde noviembre del año pasado, pero continuó diciendo que ha pasado mucho tiempo en casa, porque eso es lo que ella prefiere hacer.

La gente piensa que mi vida debe ser diferente, pero en realidad es bastante normal. Siempre he sido hogareña y mi vida social siempre ha sido muy aburrida. Me siento en mi casa con mis amigos y bebo vino, y eso realmente no ha cambiado. No me gusta salir“.

En la misma entrevista, Lawrence llegó a aclarar la confusión de haber sido irrespetuosa con Joanna Lumley en el escenario durante los Baftas del domingo por la noche, y explicó que todo fue una “broma interna“.

El incidente ocurrió cuando Lumley presentó a Lawrence al escenario llamándola “la mejor actriz del planeta”, a lo que Lawrence dijo: “Eso fue un poco demasiado, pero gracias Joanna“.

La gente que miraba la premiación no demoró nada en criticar la respuesta de Lawrence vía Twitter, calificandola de irrespetuosa y grosera. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el incidente después, Lawrence explicó que fue una broma y que ambas habían hablado de sus carreras juntas de antemano.

Lawrence agregó que quitarle el cumplido era solo un intento de ser modesta y que no parecía estar de acuerdo en que ella era “la actriz más sexy del planeta”. Claramente, no fue un intento de faltarle el respeto a Lumley.

“Es decir, no podría haber entrado y haberme ido diciendo, ‘Gracias, Joanna’. Hubiera sido como, ‘Ohh ¿Estás de acuerdo en ser la más sexy del planeta?'”

 

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook