Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 20 noviembre 2017

Jennifer Lawrence habló del hackeo que sufrió: Por qué no denunció y cómo afectó su vida hasta el día de hoy

Etiquetas:

A 3 años del “Celebgate”, caso conocido mundialmente por la filtración de fotos y videos de más de 30 estrellas de la música, cine y televisión, la actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, se refirió por primera vez a cómo la hizo sentir el hecho y por qué no denunció el hackeo de Edward Majerczyck.

Puedes leer Así es la hija de Lucero y Mijares que tiene 12 años

La ganadora del Oscar comentó a The Hollywood Reporter que el hecho “fue tan increíblemente violento que no puedo ni ponerlo en palabras. Creo que aún lo estoy procesando”, recordó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Asimismo, no tuvo miedo a decir en una frase dura y reveladora cómo se sintió ser privada de su intimidad: “Me sentí violada en grupo, por todo el mundo”. Por lo mismo, no decidió denunciarlo: “Nada de eso me iba a dar paz, nada de eso iba a devolverme mi cuerpo desnudo a mí y a Nick, la persona para la que eran las fotos. No me iba a devolver nada de eso. Así que no estaba interesada en denunciar a nadie; solo estaba interesada en curarme. Creo que, hace un año y medio, alguien me dijo que yo era ‘un buen modelo de conducta para las chicas’ y tuve que ir al baño a sollozar porque me sentí como una impostora. Me sentí como, ‘No creo que alguien pueda pensar eso después de lo que ha ocurrido’. Hay muchas cosas que tienes que procesar cuando eres violentada de esa manera”.

El culpable detrás de la filtración, que causó que JLow pasara por uno de los peores momentos de su vida, fue Edward Majerczyck, condenando a pasar 9 meses en prisión y a pagar 5.700 dólares.

Te puede interesar Este es el alimento que que Selena Gómez come todas las mañanas para estar saludable

Te invitamos a visitar nuestro canal Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte