Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 28 noviembre 2017

Jennifer Lawrence quiere dejar la actuación para vivir en una granja

Etiquetas:

La ganadora del Oscar quiere darse un descanso de su agitada carrera profesional

Nació en una granja de caballos en el estado de Kentucky, en EE.UU, y ahora quiere volver a sus raíces. Jennifer Lawrence está planeando dejar la actuación para tomarse unas largas y merecidas vacaciones. Al menos, así lo aseguró en una entrevista que dio a la revisa ELLE en su edición de noviembre 2017.

La actriz, ganadora de un Oscar, afirmó que «quiero ir a una granja» para «estar ahí, ordeñando vacas». Esto, después de dedicarse a grabar películas sin parar desde 2006, lo que la ha posicionado como una de las actrices mejores pagadas del mundo en la actualidad.

Sus papeles como Katnis Everdeen, en Los Juegos del Hambre, y Mystique, en las últimas películas de X-Men, la han acercado al público joven. Mientras que su actuación en Madre, le valió numerosas opiniones positivas de parte de la crítica especializada.

En la entrevista, Lawrence también afirmó que durante su tiempo fuera de las cámaras planea concentrarse en el trabajo político contra la corrupción que realiza junto a la organización benéfica Represent.Us. Pero no desaparecerá tan pronto, ya que durante 2018 la veremos actuar en X-Men: Dark PhoenixRed Sparrow, donde hará el papel de una sexy espía.

Dentro de sus próximos proyectos también se encuentra Bad Blood, una biopic sobre la historia de la fundadora de Theranos, la fallida compañía de pruebas de sangre, y una película de comedia que grabará junto a Amy Schumer. 

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte