Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 22 febrero 2018

Jennifer Lawrence respondió a las críticas por su supuesta foto machista

Etiquetas: ,

Jennifer Lawrence no suele referirse a las polémicas que circulan sobre ella, pero esta vez su enojo fue mucho más grande. Una usuaria de twitter inició una discusión sobre la foto que la actriz se tomó con sus colegas en la presentación de su última película «Red Sparrow».

En la imagen, Jennifer posó con un sexy vestido Versace mientras sus compañeros de elenco aparecen usando abrigos y bufandas, lo cual fue considerado machista. 

La polémica ofendió profundamente a Lawrence, por lo que decidió hablar a través de Facebook. «No sé por dónde empezar con la controversia de ‘Jennifer Lawrence usó un vestido revelador en un día frío’. No solo es absolutamente ridículo, si no que estoy sumamente ofendida», escribió.

En la publicación, la ganadora del Oscar afirmó que usar ese atuendo fue su decisión. «Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que iba a cubrirlo con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera cinco minutos, pero me hubiese parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y fue mi decisión usarlo», sentenció.

Jennifer ha apoyado públicamente los movimientos Time’s Up y #MeeToo en varias ocasiones, por lo que su pensamiento sobre el feminismo y las desigualdades de género está bastante claro. Para finalizar el tema, Lawrence hizo un llamado directo a dejar de criticar todo lo que hacen o dicen los demás.

«Exagerar todo lo que alguien dice o hace, o crear una polémica por cosas insignificantes como qué elijo usar o no es todo lo contrario a avanzar. Es crear distracciones tontas de las cosa que realmente importanContrólense, chicos. Todo lo que me ven usar es mi elección, y si quiero morirme de frío ¡también es mi decisión!», concluyó la actriz.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte