Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 20 febrero 2018

Jennifer Lawrence decidió tomarse un tiempo fuera de la actuación por este motivo

Etiquetas: ,

Hace unos meses se había rumoreado que Jennifer Lawrence estaba pensado en dejar de lado la actuación por un tiempo para dedicarse a apoyar organizaciones sociales que luchan contra los abusos y la corrupción en Estados Unidos. Hoy la noticia ya es un hecho.

En una entrevista con el sitio Entertainment Tonight realizada en medio de la promoción de su última película Red Sparrow, la actriz afirmó que «me voy a tomar el próximo año para trabajar con la organización Represent.Us, con el fin de tratar que los jóvenes se comprometan más con la política a nivel local».

Consultada sobre cuál será el foco principal de su trabajo social, Lawrence dijo que «me dedicaré a la anticorrupción, a tratar de apoyar leyes que nos ayuden a prevenir la corrupción y sanar nuestra democracia». Pero la ganadora del Oscar ya ha participado de actividades junto a la organización Represent.Us, dedicada a promover el buen funcionamiento de la democracia en Estados Unidos.

En enero de este año, Jennifer visitó un colegio en el estado de Ohio, donde conversó con los estudiantes sobre la importancia que tiene el que las nuevas generaciones se interesen en la política y las decisiones que se toman en el país.

Sin embargo, el lado activista de Lawrence no se interesa solamente en temas políticos. Hace solo un mes, la actriz participó públicamente de la Marcha de las Mujeres que se realizó en varios estados de EE.UU., junto a Adele y otras celebridades para apoyar la igualdad de género y el cese de la violencia contra la mujer.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte