Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 22 diciembre 2017

¿Jennifer Lawrence volvió con su ex?

Etiquetas:

Hace poco te contamos que Jennifer Lawrence y el director de su última película, Darren Aronofsky, habían terminado la relación amorosa que mantuvieron durante un año y que nació en el rodaje de «Madre». En ese entonces, fuentes cercanas a la pareja contaron que la ruptura se había realizado de manera amistosa.

Al parecer era cierto, ya que este miércoles la actriz fue vista con su ex en la ciudad de Nueva York a solo dos meses de su separación. El sitio E! News aseguró que «no están de vuelta oficialmente, pero están pasando tiempo juntos de nuevo», según las declaraciones de una fuente exclusiva.

La misma fuente reveló que «ellos nunca dejaron de hablar después de que terminaron. Todavía se preocupan el uno por el otro y ahora están viendo cómo se dan las cosas». Los paparazzi los captaron caminando por las calles de la Gran Manzana hasta entrar en una casa en Manhattan.

Al parecer el amor está volviendo a nacer en la pareja, por lo que quizás podamos verlos juntos nuevamente en la temporada de premios que se viene durante los próximos meses.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte