Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 3 enero 2018

Jennifer López generó las críticas de sus fans con este, para nada modesto, regalo que recibió

Etiquetas: ,

La éxitosa cantante Jennifer López, de 48 años, se encuentra en su mejor momento, o ¿siempre lo ha estado?. Desde su última noticia de ser la protagonista para la gran reconocida marca Guess, las cosas siguen yendo mejor para ella. Demostró en sus redes sociales el feliz año nuevo que vivió junto a sus seres queridos, incluyendo a Kim Kardashian, en la fiesta de tacos que ofreció en su mansión.

Después de tanta celebración era de esperarse que la cantante tuviera una lluvia de regalos bajo su arbolito, pero el protagonismo se lo llevó la excéntrica cartera que le regaló Valentino, que llevaba las iniciales «JLO» en el frente. La actriz y cantante publicó un vídeo agradeciendo el regalo recibido, y los fans no tardaron nada para comenzar con sus duras críticas al respecto.

 

Comentarios como: «Te amo, niña, pero es demasiado presunción tuya«. Hubo otros que le preguntaron si era verdadera piel. «Las muertes de los animales no valen la pena por tu vanidad«, otros la acusaron etiquetando en muchos de sus comentarios a la organización PETA, la cual defiende los derechos de los animales.

Cabe destacar que este modesto regalo tiene un valor de aproximadamente 3000 dólares, lo cual generó recelo en sus seguidores incentivando a que era mejor utilizar eso para caridad.

Thank you!! @Maisonvalentino @pierpaolopiccioli.oficial ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

@jlo spotted in LA with the coveted and personalized #ValentinoGaravani #Demilune bag.

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte