Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 agosto 2018

Jennifer López revela el momento más impactante que ha vivido en el escenario

Etiquetas: ,

En una entrevista con Entertainment Tonight a los jueces de «Dance of World», JLo confesó cuál fue el momento más extraño e impactante que vivió en el escenario. Y es que en medio de sus increíbles presentaciones, la cantante debe realizar pasos complicados, y en su mayoría, sobre tacones, lo que la hace más vulnerable a caídas o tropezones.

En esta ocasión reveló al medio: «Me partí un diente con el micrófono […] Oh sí, he hecho tantas cosas en las presentaciones, pero siento que tengo ángeles de escenario porque a veces hago cosas tan locas en mis shows. Es por eso que tengo hematomas en todas partes todo el tiempo, he partido mi diente en vivo y tuve que terminar el show

 

Según ET, la actriz recordó ir detrás del escenario y preguntar: «¿Puedo terminar el show así? ¿O debo irme? Y ellos estaban como, ‘Sí, sí. Está bien. Es solo una pequeña partidura’.«

Es bueno saber que incluso los profesionales pueden tener un día libre o tropezar en el escenario. Por esta razón es que JLo, como productora ejecutiva del programa, está dispuesta a dar a los competidores una segunda oportunidad. ¿Qué te parece?

¡Mira la entrevista completa!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte