Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Jennifer López revela lo único que Alex Rodríguez podría hacer para poner fin a su relación

Etiquetas: ,

Jennifer Lopez habló sobre su actitud competitiva y cómo afecta su relación con su novio, el beisbolista, Alex Rodríguez , en el Jimmy Kimmel Live del miércoles.

«Soy muy competitiva en todos los sentidos. No sé, es algo dentro de mí. Soy competitiva. Cuando trabajamos, pienso, ‘puedo vencerlo’ «, dijo sobre su novio atleta. «Nunca nos desafiamos lado a lado. Por ejemplo, si vamos a la UCLA, y estamos subiendo las escaleras o algo, en mi mente, estoy como, ‘lo estoy matando'».

Pero JLo, de 48 años, señaló que su novio, de 42 años, tiene cuidado de no participar en sus competencias.
«Aquí está la cosa, él ni siquiera entretiene mis delirios«, explicó. «Le diría algo como: ‘Bebé, siento que podría ganarte’. Y él estará así como con la cara seria» como tratando de insinuarle algo cómo ‘¿Estás hablando en serio?‘ después de todo es un atleta entrenado.

Kimmel señaló que Alex Rodríguez estaba siendo inteligente al ignorar sus desafíos, diciéndole que el no podría ganar del todo con lo que la cantante de «Dinero» estuvo de acuerdo, «¡No hay manera de ganar eso porque si él me gana, se acabó!» Bromeó, riendo.

Fuera de las bromas, la pareja, que ha estado saliendo en público más de un año, tiene un lazo más fuerte que nunca. López habló sobre asistir a los juegos que su hombre comenta.

«¡Me gusta ir! Él viene a todos mis shows en Las Vegas«, dijo. «¿Sabes lo que hago? Me pongo un aparato en el oído para poder oírlo llamar al juego».
«¡Guau, ustedes realmente están enamorados!«, Exclamó Kimmel, lo que provocó una sonrisa del cantante.
«¡Lo estamos!», le contestó entre risas.

Mira la Entrevista:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte