Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
viernes, 29 mayo 2015

Jessica Alba portada de Forbes por su empresa de productos para niños

Etiquetas: , , ,

[adrotate banner=»9″]

Todas las mujeres viven cambios radicales a la hora de ser madres. El proceso de embarazo y el nacimiento del hijo modifica absolutamente la vida. Lo mismo pasó con la conocida actriz Jessica Alba, de 34 años, quien desde que experimentó su primer embarazo, cambió sus prioridades personales y profesionales.

En 2008, cuando estaba esperando a su bebé, su madre el aconsejó que comprara detergente especial y que lavara antes de usar todos los regalos, como mantas o ropa. La recomendación se la hizo porque Alba desde muy pequeña fue alérgica a casi todo, por lo que cualquier detergente fuerte o manta con una tela muy sintética le ocasionaba reacciones alérgicas. Esa experiencia la motivó a crear esta línea de productos.

El 2011 co fundó la empresa «The Honest Company» junto a Sean Kane y Christopher Gavigan. Esta compañía se centra en fabricar productos para bebés, el hogar y mujeres con componentes no tóxicos, y que sean amigables con el ambiente.

La empresa ha sido todo un éxito y en solo tres años ha logrado que la fortuna de Alba aumente hasta los 200 millones de dólares. Este logro la ha catapultado a la portada de la revista «Forbes» de junio, que la califica como «la mujer más rica de América que se ha hecho a sí misma». «Nuestra edición de junio le da una mirada al interior de cómo la estrella de cine Jessica Alba se convirtió en un magnate al construir una compañía 1.000 millones de dólares con la venta de tranquilidad a los padres», han calificado desde la cuenta de Instagram de la revista.

Todo lo que venden está fabricado con productos naturales, amistosos con el ambientes, propiedades que han dado tranquilidad a numerosos padres que hoy en día les preocupa que sus hijos crezcan entre demasiados polímeros, y componentes sintéticos.

En su primer año alcanzaron 10 millones de dólares de ganancia, y el año pasado, es decir, solo dos años después, las ganancias se ubicaron en los 150 millones. En 2015, los analistas creen que cerrará con 250 millones de dólares de ganancia. Debido a estas cifras envidiables la empresa ha sido valorada en 1.000 millones de dólares.

Alba ha anunciado esta semana que «The Honest Company» se expande a Asia al lograr una alianza con la empresa coreana Coupang. «Muy emocionada de que nuestros productos estén ahora disponibles para los clientes de Corea con Coupang», ha escrito en su cuenta de Instagram.

La empresa tiene dos oficinas en Estados Unidos con 350 empleados.

jessica alba

[adrotate banner=»9″]

Fotos de: forbes

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte