Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 29 diciembre 2017

Jessica Alba presentó a su tercer hijo en las redes sociales

Etiquetas:

Un Año Nuevo diferente y lleno de luz es el que celebró la actriz Jessica Alba . Y es que el 31 de diciembre se convirtió en madre por tercera vez del pequeño Hayes, quien llegó a llenar aún más de amor el clan familiar conformado por su esposo Cash Warren y sus dos hijas Haven y Honor.

Fue en su cuenta de Instagram donde Jessica compartió la noticia con sus seguidores, mostrando la carita de su tercer hijo. “Hayes Alba Warren, 31/12/2017. ¡El mejor regalo para partir el Año Nuevo! Cash (Su esposo y productor) y yo nos sentimos muy bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas  con su nuevo pequeño hermano”, escribió junto a la bella imagen.

 

Por su parte, Cash también quiso presentar al bebé en las redes sociales junto a un hermoso escrito. “Apareciste unos días antes, pero no podemos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco… eres muy afortunado de tenerla a tu lado…”, escribió.

Añade que “en tu primer día de vida prometo amarte, atesorarte y ofrecerte una caja repleta de sueño por explotar. Bienvenido a la familia, mi dulce bebé”.

¡Qué hermoso bebé!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte