Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
domingo, 8 noviembre 2015

Jillian Michaels y algunos tips para una vida saludable

Etiquetas: ,

Hace unos años me inscribí por internet a un programa de dieta y ejercicio de Jillian Michaels. Jillian es una mujer de 42 años, entrenadora personal, mamá y personalidad de la televisión que también fue entrenadora en “The Biggest Loser”.

Durante éste proceso, tanto del programa de dieta, como de mi propia experiencia al bajar de peso, aprendí unos pequeños tips que son increíblemente fáciles y que te pueden ayudar, así que decidí compartirlos con ustedes.

Jillian Michaels recomienda empezar lento y seguir lento

Empezar a hacer ejercicio no es una tarea fácil. Tenemos que vencer miedos, inseguridades y flojera, así que el primer tip se refiere a empezar poco a poco. No quieras correr 5 kilómetros el primer día. Es más, no quieras correr un kilómetro seguido. Empieza con una meta fácil y complétala para que el día siguiente no te sea difícil volverlo a hacer.

Jillian Michaels: Cómprate ropa deportiva bonita y cómoda

Debe ser ropa deportiva que te quieras poner, un top, unos pantalones de yoga, unos tenis, algo que te haga sentir bien, pero que sea cómodo para correr, saltar, hacer abdominales y sentadillas. Nada que te corte la circulación.

Ponte la ropa deportiva

Éste es uno de los tips más fáciles pero con el que obtuve mejores resultados. Llegar del trabajo cansada, a veces es la mejor excusa para no salir a correr o hacer ejercicio. Así que, ya que te compraste ropa deportiva bonita, póntela sin pensarlo en cuanto llegues de trabajar. Te aseguro que si ya la tienes puesta, te será más fácil dar el siguiente paso y salir a correr o a la clase de yoga.

La dieta de hoy es la figura del próximo mes

Cada cuerpo es diferente, hay mujeres que en promedio tardan 2 a 3 semanas en notar la diferencia, pero para estar segura, calcula cuando menos un mes.

Jillian Michaels recomienda comer en platos pequeños

La vista es uno de los receptores más importante de nuestro cuerpo y al ver un plato vacío, tu cerebro sabrá que ya comiste suficiente. Además te es más fácil seguir comiendo de un plato grande que todavía tiene comida, que pararte y servirte más.

Date cuenta de las pequeñas diferencias

Si quieres bajar 20 kilos está bien, sin embargo cuando eres constante te das cuenta que hay pequeños triunfos en el camino; como entrar en esos jeans que te sacaban lonja o que te cierre una blusa que estaba por dar el botonazo. Acepta y aprovecha esos pequeños impulsos que te ayudarán a seguir adelante.

Cuidado con el alcohol

No parece, pero las bebidas alcohólicas pueden ser suficiente para echar a perder todo el sacrificio que hiciste en la semana. Una “cervecita” o una “cubita” con coca pueden traer suficientes calorías para echar por tierra 40 minutos a 2 horas de ejercicio; así que valora si vale la pena.

Esta es apenas una pequeña lista de consejos que te ayudarán a seguir en el camino de una vida más saludable. Espero que te hayan gustado y recuerda mandarnos los tuyos.

A Jillian Michaels la pueden seguir a través de su Facebook también.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte