Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 20 diciembre 2022

Jingle After Dark: una velada de recaudación de fondos para Jack Daniel’s Operation Ride Home

DJ Cardi y Kelly Blanco han reunido a un grupo de los mejores DJ de Miami, DJ Ka5 y DJ What, para un evento navideño muy especial patrocinado por Jack Daniel’s. Durante tres horas (entre las 6 p.m. a 9 p. m.) los asistentes, podrán disfrutar de la música creada por estos conocidos djs junto a originales cócteles navideños hechos con Jack Daniel.

Jack Daniel’s Operation Ride Home es un programa creado por Jack Daniel en conjunto con Armed Services YMCA (ASYMCA), que ha ayudado a transportar a más de 10,000 miembros de las Fuerzas Armadas desde sus bases militares a sus hogares durante la temporada de vacaciones. El programa ha recaudado, hasta el momento, más de $ 2.3 millones en donaciones.

En este evento benéfico, los invitados podrán disfrutar del Jack Daniel’s Donor’s Lounge,ubicado en Brickell City Center,  y tendrán la posiblidad de comprar un barril del el icónico Jack Daniel’s Barrel Tree por sólo $150.  El 100 por ciento de los recaudado por las compras irán a Operation Ride Home.

Para obtener más información sobre Jack Daniel’s y sus cócteles navideños, visita el sitio web de la marca de whisky.

Fecha: jueves, 22 de diciembre de 2022
Hora: 6 p.m. a las 9 p. m.
Ubicación: Brickell City Center – Garden Deck, bloque este, nivel 2
Dirección: 701 S. Miami Ave. Miami, FL 33131

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte