Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

JLo cumplió 49 años y mostró su celebración con estas infartantes fotos

Etiquetas: ,

¿Jennifer Lopez tuvo el mejor cumpleaños? Ciertamente así parece. La cantante, cumplió 49 años el pasado martes 24 de Julio, y lo celebró en una salida a la playa con sus amigos y familiares, incluyendo a su novio Alex Rodríguez.

¿Cómo se vistió para la ocasión? En nada más y nada menos que un bikini de cadena donde mostró los abdominales sólidos como roca de la actriz y su físico sobrenaturalmente tonificado.

No es sorprendente que J.Lo confíe en mostrar su figura esculpida. Después de todo, ella ha construido una carrera internacional en una combinación de canto y baile que ha llenado estadios y, más recientemente, su popular residencia «All I Have» en Las Vegas. Los resultados, cultivados durante más de veinte años, la han recompensado con un cuerpo que genera admiración de sus 77 millones de seguidores de Instagram.

Jennifer publicó dos fotos en Instagram, mostrándose con una botella de espumante rodeada de sus amigos, su novio A-Rod y su hija Emme. En una foto, la cantante y actriz dirigió una mirada ardiente a la cámara, antes de sonreír en el siguiente. Y las acompañó del siguiente texto: ‘Situación actual de cumpleaños … sip’.

Los fans no tardaron nada en llenarla de elogios y felicitaciones por tu cumpleaños, comentarios como «Necesito llegar allí. Se ve increíble«; «Feliz cumpleaños Jen-star! 💜 ¡Amo tu trabajo! Me encanta tu look! Espero que sea un gran cumpleaños 🎂»; «Joven para siempre Feliz cumpleaños» y «¡Feliz cumpleaños, preciosa! Eres muy inspiradora, la edad es solo un número.» fueron algunos de los cientos que recibió, y es que verdaderamente se ve increíble!

¡Mírala!

 

Current birthday situation… yup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su novio el beisbolista Alex Rodríguez posteó una galería de fotos de Jennifer en su instagram para felicitarla. En la  primera imagen podemos ver a una JLo muy feliz y en su estado natural, y el mensaje que Alex le dedicó es realmente tierno, por supuesto robó los suspiros de muchos. En el texto alex comentó: «Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13. ❤️«

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte