Celebrities / Lo más reciente! / Miami / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 21 febrero 2020

John Travolta cantó junto a Pitbull en los Premios «Lo Nuestro 2020»

Etiquetas: , ,

El premio «Lo Nuestro 2020», que celebra los mejores actos y canciones de la música latina, se realizó el jueves 21 recién pasado. Las estrellas se reunieron en el American Airlines Arena en Miami. La entrega de los galardones estuvo a cargo de Pitbull, Thalía y Alejandra Espinoza.

Los ganadores de la ceremonia de premiación, que cuenta con 35 categorías, fueron seleccionados mediante votos en línea. J Balvin, recibió de manos de Daddy Yankee, el premio «Ícono Mundial». El cantante colombiano dedicó el premio a todos «los Dreamers», los jóvenes inmigrantes que residen ilegalmente en los Estados Unidos después de mudarse con sus padres cuando eran niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Además de Ricky Martin, J Balvin y Daddy Yankee, los artistas de la ceremonia también incluyeron a Nicky Jam, Greeicy, Mau y Ricky, Natti Natasha, Reykon, Ricardo Montaner, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, Cazzu, Chiquis, CNCO, David Bisbal , Gerardo Ortiz, Reik, Prince Royce, Thalía y Manuel Turizo. Pero sin duda la gran sorpresa de la noche fue la presentación de John Travolta junto a Pitbull. El actor, que protagoniza el video musical de Mr. 305 para «3 to Tango«, se unió a él en el escenario durante su actuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte