Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 8 julio 2020

Johnny Depp confiesa que la “falta de una vida hogareña segura” lo llevó a las drogas

Etiquetas:

Johnny Depp declaró en la corte, el martes pasado, que comenzó a usar drogas «a una edad muy temprana». Estos dichos sobre el uso de estupefacientes los realizó sentado en el estrado de los testigos ante a un juez de la Corte Suprema británica. Éstos son parte del testimonio que el actor de Piratas del Caribe realizó durante el primer día de testimonio en su demanda por difamación.

Depp está demandando a News Group Newspapers (NGN), la compañía matriz del tabloide británico The Sun, por difamación. La demanda se debe a la publicación de una historia, que el actor calificó de sensacionalista, en referencia a su antiguo matrimonio con la actriz Amber Heard.

Durante el interrogatorio realizado, esta semana, en la audiencia, Sasha Wass QC, el abogado de NGN, le preguntó a Depp si era cierto que «se había involucrado con drogas y alcohol» muy temprano en su vida, informó la BBC.

Depp estuvo de acuerdo, diciendo que comenzó a consumir drogas «a una edad muy temprana, dado que su vida hogareña no era particularmente estable o segura».

«Mi madre solía pedirme que fuera a buscar sus ‘píldoras para los nervios’ y creo que tendría alrededor de 11 años cuando me di cuenta de que esas ‘píldoras’ estaban calmando sus nervios, así que se las traje y yo tomé una y así comenzó [mi consumo de drogas] «, señaló el actor.

Leer más: El look salvaje de Johnny Depp para el perfume de Dior

Depp agregó que su uso de drogas y alcohol fue «la única forma en que encontré para calma para el dolor».

En documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE, Depp dijo que se estaba recuperando del alcohol y las drogas durante «partes importantes» de su matrimonio con Heard, y acusó a la estrella de Aquaman de alentarlo a beber y tomar drogas «en lugar de apoyar mi sobriedad».

«Ha sido bien reporteado  y yo he sido muy abierto sobre mis desafíos con el alcoholismo y la adicción a lo largo de mi vida», dijo en la declaración que se presentó en diciembre de 2019. «De hecho, comencé a beber y tomar drogas cuando estaba era un niño. No me da vergüenza decir esto. Sin embargo, la forma en que los Demandados han tratado de retratar este problema no es un reflejo justo ni exacto de la realidad de mi adicción”.

Agregó que su uso de drogas y alcohol nunca lo hizo «ejercer violencia contra nadie«.

Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016, ella solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella. El actor negó los reclamos, y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de ese año por siete millones de dólares, que ella donó a caridad. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar públicamente de su relación.

Leer más: Ex esposa de Johnny Depp donará su dinero tras acuerdo de divorcio

Sin embargo, los abogados de Depp presentaron una demanda por difamación por 50 millones de dólares contra la actriz en 2019 en los EE. UU. Esto debido a un artículo publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post. En la nota Amber habla contra la violencia sexual. Si bien en ésta nunca se menciona a Depp por su nombre, en la demanda el actor calificó sus acusaciones contra él como un «engaño».

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte