Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 18 agosto 2017

5 razones para amar a Jon Bon Jovi

Fue elegido por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo en 1996, como la estrella de rock más sexy en 2000, y como uno de los 100 hombres más atractivos en 2007. Jon Bon Jovi es el líder y vocalista de la famosísima banda Bon Jovi, y es mucho más que sólo talento musical. Queremos que conozcan un poco más sobre él y su vida. Acá te contamos sobre 5 razones para realmente amarlo, seguro más de alguna te va a sorprender!

5 razones para amar Jon Bon Jovi

1- Tiene un restaurante en donde no cobra a las personas de escasos recursos: lleva por nombre «The Soul Kitchen» y para crearlo necesitó un año y 250 mil dólares. Hoy es un lugar impresionante que ofrece comida de primera categoría a quienes no pueden pagarla: «Este no es un restaurante para pobres donde sólo les damos sopa. Al venir aquí hay dignidad, servilletas de tela y cubiertos de metal, y te sirven una comida sana y nutritiva, no sólo hamburguesas y papas fritas. No hay precio en nuestro menú, así que si quieres venir y hacer algo bueno puedes dejar 20 dólares en el sobre de la mesa. Si no puedes pagar por comer, entonces puedes mover mesas, ser un mesero o trabajar en la cocina lavando platos o como asistente del chef”, contó él mismo a los medios.

2- Tiene una Fundación llamada «Soul Jon Bon Jovi»: esta fundación la maneja junto a su esposa y durante años ha tenido como fin ayudar a quienes más lo necesitan. Han construido 260 viviendas para personas de escasos recursos y también crearon «The Soul Kitchen», proyecto culinario-social descrito anteriormente.

3- Llevó al altar a una seguidora: ¿Impresionante verdad? pues es cierto! Una seguidora le pidió este favor a través de Facebook y el tuvo el noble gesto de no sólo responderle el mensaje, si no que aceptar llevarla al altar siendo partícipe de un día tan importante para ella.

4- Es defensor del medio ambiente: ha participado en conciertos que buscan crear consciencia sobre el medio ambiente y el cambio climático como también participó de campañas para reducir la huella de carbono. En 2010, con Bon Jovi, fueron la primera banda en utilizar biocombustibles en lugar de combustibles fósiles para un espectáculo masivo en Argentina.

5- No sólo tiene talento musical: A lo largo de su carrera claro que ha destacado en la música, pero también en otros ámbitos, mostrando su faceta como actor en diferentes películas y series de televisión, como Allie Mcbeal (1997) y Pay it Forward (2000)

También te puede interesar: 10 datos sobre la banda Bon Jovi que no conocías.

 

Por: Fernanda Urzúa M. 

Foto: Getty

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte