Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 1 enero 2019

Joy dio una noticia junto a su esposa que sorprendió a todos sus seguidores

Etiquetas: ,

La integrante del famoso duo mexicano Jesse y Joy, ha sorprendido a todos sus fanáticos tras anunciar a través de redes sociales una noticia que ha traído máxima felicidad a su vida.

Y es que a través de un vídeo de ultrasonido, Joy, informó que se convertiría en madre luego de estar 7 años junto a su esposa. «Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara […] Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida«, comentó en la publicación.

Sin embargo, en medio de la sorpresiva noticia, aprovechó de hablar sobre su postura ante los rumores que se han estado esparciendo, agregando que «Hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información«. Además comentó que desde pequeña ha visto el amor verdadero más allá las preferencias sexuales, explicando así lo su propia situación: «Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino

En la publicación también se refirió a su vida privada y lo mucho que le gusta conservar su intimidad, agradeciendo a los medios, colegas y fans por respetarla. Finalizó diciendo que sería ella misma quien «decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤«

Mira el vídeo del eco ¡Qué gran noticia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte