You are currently viewing Joyas usadas: calidad, valor y estilo sin comprometer el planeta – 7 razones para elegirlas

Comprar joyas usadas es una forma emocionante de encontrar piezas únicas a una fracción del costo. Ya sea que estés buscando un regalo especial para alguien o simplemente quieras agregar algo nuevo y diferente a tu propia colección, comprar joyería vintage puede brindarte infinitas posibilidades. No sólo obtendrás la alegría de encontrar algo único, sino que también la satisfacción de saber que has ahorrado dinero y ayudado al planeta.

1.-Mejores precios y valor

Comprar joyas de segunda mano te ahorrará dinero gracias al precio reducido en comparación con su el original. Las piezas de segunda mano pueden costar hasta un 20-40% menos que una pieza de joyería similar o idéntica.

Esto significa que puedes encontrar una joya de gran calidad, hecha para durar generaciones, ¡y ahorrar mucho dinero en el precio! ¿A quién no le gusta ahorrar dinero?

2.-Poseer una parte de la historia

Una de las mayores ventajas de comprar joyas de segunda mano es la oportunidad de poseer una pequeña parte de la historia. Esto es algo que no puedes obtener al comprar una pieza de joyería nueva. A menudo, las piezas antiguas han sido hechas a mano utilizando técnicas y conocimientos que ya no existen y que no pueden ser reproducidos por nadie en la actualidad.

Cada pieza de joyería de segunda mano tiene su propia historia e historia personal. ¿Quién sabe quién podría haber usado tu joya en el pasado? Tal vez fue una primera dama, una actriz o una famosa socialité. Las posibilidades son infinitas y parte de la diversión de comprar cualquier pieza de propiedad anterior es la emoción de su historia.

3.-Amigable con el medio ambiente

Hay muchas razones ambientales por las cuales comprar joyas de segunda mano es mejor para nuestro planeta. Existe menos demanda para producir joyas nuevas cuando los compradores están más interesados ​​en adquirir piezas de segunda mano.

Por otra parte, comprar joyas de segunda mano significa menos trabajo de minería y por ende menos contaminación del aire. Además, éstas ayudan a preservar recursos valiosos como el combustible, los bosques y el agua, así como los hábitats de la vida silvestre y mantiene los residuos fuera de nuestra agua. Por último y muy importante, ellas hacen que haya menos material peligroso en nuestro medio ambiente.

4.-Tan bueno como nuevo

A todos nos encantan las cosas nuevas, pero las de segunda mano también pueden ser igual de buenas. Hay algo especial y sentimental en recibir tanto una pieza de joyería nueva como una de segunda mano como regalo. Y la mayoría de las personas, incluidos tus familiares y amigos, no pueden distinguir la diferencia entre una pieza nueva y una de segunda mano.

Siempre y cuando tu joya de segunda mano tenga una garantía de integridad estructural y artesanía, puede ser tan buena como nueva.

5.- Gran calidad

Una de las mejores cosas de comprar joyas de segunda mano es que sabes que la joya ha resistido el paso del tiempo. Las piezas ya habrían sido usadas antes y aún están en excelentes condiciones cuando las encuentras en línea o en la tienda. Por lo tanto, puedes estar segura de que éstas no se romperán o desgastarán después de comprarlas.

Muchos minoristas de joyas que venden joyas de segunda mano tratan de mantener los mismos estándares de calidad que tienen con sus piezas nuevas. En Long’s Jewelers, todas las joyas de segunda mano cumplen con los mismos estándares de alta calidad que esperarías de cualquiera de sus piezas.

6.-Desarrolla tu estilo personal

Un gran beneficio de comprar joyas de segunda mano es la oportunidad de crear un estilo personal único. Cada época tiene sus propias características y estilos de joyería únicas por lo que usar una pieza vintage se convierte en una declaración.

También podrás encontrar piezas de joyería tan únicas que nadie más las tendrá. Por lo que éstas, no solo son una declaración por sí mismas, sino que también son tema de conversación y pueden complementar tu estilo único.

7.-Preservando el pasado para las futuras generaciones

Si las personas no compraran joyas de segunda mano, ciertas épocas de joyería pasarían al olvidado, por lo que comprar joyas de segunda mano ayuda a mantener el pasado vivo para las futuras generaciones.

Es importante mantener viva la historia de estas increíbles piezas. Las joyas de segunda mano pueden convertirse en una tradición, pasando entre generaciones una vez que entran en tu familia. Estas son piezas para toda la vida y que durarán muchos años.

Sobre Long´s Jewelers

Durante más de 140 años, Long’s ha sido una fuente confiable de la mejor joyería Vintage. Ya sea que busques joyas de diamantes vintage o joyas finas antiguas, Long´s ofrece una amplia selección que abarca períodos de tiempo que incluyen los estilos Victoriano, Eduardiano, Art Deco, Retro y Modernas. Su inventario es actualizado semanalmente con nuevas piezas, donde puedes encontrar desde aretes antiguos hasta broches, anillos, alfileres y amuletos antiguos. Ellos ofrecen piezas firmadas vintage y de época de Tiffany & Co, Cartier, Van Cleef & Arpels, Bulgari, Boucheron y muchos otros. Para el coleccionista y el conocedor, ellos ofrecen una variedad de relojes y cronómetros vintage y los más bellos anillos de compromiso de segunda mano.

www.longsjewelers.com