Lo más reciente! /
martes, 14 marzo 2017

¿Eres amante de los gatos? ¡Ya existe un anillo para ti!

Etiquetas: , ,

Ustedes saben que en Mujer y Punto amamos a todos los animales. Y sabemos que muchas son unas cat lovers desde la cabeza hasta los pies. Buenas noticias, la marca de joyas y accesorios Carnaval, ha creado un anillo especial inspirado en este hermoso felino.

Joyas y accesorios Carnaval

Esta es una tienda franco-chilena, nació hace pocos meses, pero ya tiene grandes ideas y metas: proponer a todas las mujeres joyas abordables con diseño exclusivo. Anillos, collares, pulseras… todo original, en tendencia y confeccionado en metales nobles.

Joyas y accesorios Carnaval anillo

Te puede interesar: Estudio revela que los gatos dominan a sus dueños.

Es así como quieren destacar el anillo «Miaou», lanzado en colaboración con Club Gatero. Esta es la parte que más nos gusta, ya que por cada anillo vendido se donarán $4.000 a esta fundación. Club gatero logró que el año pasado fueran dados en adopción más de 700 gatos, por lo que su labor es muy bonita. El anillo tiene un valor de $22.000 y está fabricado en un taller de Santiago, Chile, en plata 925 y adornado con piedras zirconia. Un par de divertidas orejas y pequeños bigotes hacen de este anillo una inspiración ideal del gato.

Y lo lanzan en el momento preciso en que la moda de los gatos está en lo más alto. Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Stella McCartney y otros diseñadores le dieron al gato un papel importante en algunas de las últimas pasarelas. Además, el único y excéntrico Karl Lagerfeld es un conocido amante de los gatos. Su mascota Choupette «ha firmado» contratos millonarios ganando la misma cantidad de dinero que Cara Delevingne en 2014. ¡Impresionante!

Joyas y accesorios Carnaval diseñadores

Gucci y Dolce & Gabbana. Imagen: fuente.

Si te gustaría tener este hermoso anillo y de paso ayudar a la fundación, puedes hacer tu pedido al Whatsapp +56963976625 o también por el Instagram de joyas y accesorios Carnaval.

Conoce más acerca de Club Gatero en su sitio web. Si quieres adoptar contáctate a [email protected]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte