Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 30 agosto 2016

Juan Gabriel y Don Ramón: dos hombres unidos por una canción

Etiquetas: , , , ,

Dentro de los muchos hitos que hubo en la carrera del cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra la película «En esta primavera». Fue estrenada en la década del 70 y la trama realmente cautivó a todo el mundo: una trágica historia de amor entre el cantautor y Paloma, una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista. Distintos familiares de la joven se oponen a la relación entre ambos y lamentablemente antes de juntarse con él, ella es arrollada por un tren.

Fue gracias a esta cinta que Juan Gabriel decidió hacer una canción llamada “Nada ni nadie”, la cual interpreta en una piscina junto a unas jóvenes. En ese momento el actor mexicano Ramón Valdés o mejor conocido como Don Ramón (personaje de la famosa serie El Chavo del 8), se acerca a ellos como un mesero veraniego y comienza a cantar con él.

Sin título

Imagen: Youtube.

Este video fue el encargado de unir a dos grandes artistas muy icónicos de México y nadie puede quedar ajeno a lo increíble que es la escena. Recientemente con la muerte de Juan Gabriel salió a la luz este video que lleva años en Youtube y hoy está siendo uno de los más compartidos en las redes sociales para recordar el importante legado que dejó el fallecido cantante.

Si no lo has visto todavía ¡aquí te lo mostramos!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte