Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 mayo 2017

El duro problema familiar que ha vivido Juanes desde hace 24 años

Etiquetas: , , ,

Uno pensaría que personas como Juanes tienen todo fácil en la vida, o que por lo menos, ahora que la fama lo respalda, las cosas se le han acomodado. La realidad es que son tan humanos como todos nosotros y que sufren de la misma manera, algunas veces peor.

En una entrevista con El Mercurio, el cantante colombiano contó por primer vez el duro problema familiar al que se enfrentan en su casa: su hermana Luz Cecilia tiene 24 años en estado de coma.

Entrevista a Juanes en El Mercurio

24 años en los que ha tenido que aprender a vivir con una hermana conectada a máquinas que la mantienen respirando, postrada en una cama en casa de su mamá de 87 años que prácticamente vive para cuidarla.

Luz Cecilia tuvo un embarazo que se complicó y ha estado en coma desde entonces, hace ya 24 años. Por aquél entonces Juanes estaba en Medellín tocando con un grupo de metal y aún no se planteaba la idea de irse a Estados Unidos para buscar la fama. «Eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia… Es indescriptible» afirmó.

Después de tantos años lidiando con esta situación, han aprendido a adaptarse, pero el camino no se ha hecho más fácil. «Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana, no importa dónde esté«, expresó.

Juanes no pierde la esperanza de que su hermana despierte y se recupere junto a ellos. “Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”, reconoce Juanes.

Una situación indescriptible, como dijo él, sumamente dura, que ha puesto a prueba a toda la familia. “Cada vez que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros”, asegura.

Sin embargo, esto no ha hecho que él pierda la fe en la vida, sino al contrario, pareciera que ha decidido vivir por los 2 y sigue lleno de proyectos.

Mis planes son amarte Juanes

Les compartimos un video de Juanes, quien sorprendió subiéndose a cantar en un bar de Santiago en Chile.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte