Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 12 abril 2016

Juanita Ringeling se ve increíble gracias a un cambio alimenticio

Etiquetas: ,

Cada día son más las personas que están disminuyendo el consumo de carne y buscan otras alternativas alimenticias. Ser más saludables es algo que todos queremos, pero no siempre es fácil. Por ejemplo no todos son fanáticos de las ensaladas y prefieren comer verduras, pero de todas formas hacen el intento de comerlas. Hoy una de las actrices más conocidas en Chile quiso comentar su experiencia de cambio: Juanita Ringeling dejó su estilo de alimentación y eliminó completamente la carne.

Juanita Ringeling: feliz con su figura deseada

La figura que Juanita Ringeling tiene hoy es muy deseada por todas las chilenas porque no sólo se encuentra saludable, sino que también se puede ver lo feliz que está consigo misma. Con el fin de ser un modelo a seguir, ella quiso mostrar de qué forma cuida y mantiene su increíble cuerpo.

No es que ella estuviese desconforme con su cuerpo, nunca se obsesionó por tener una figura más fina o más esbelta, pero lo que sí le afectaba era el hecho de consumir carne. Es por eso que no lo pensó dos veces y se motivó a seguir un plan de 4 meses, donde sus comidas dejaron de ser las mismas y eliminó por completo la carne en su dieta diaria: ni pavo, pollo y a veces come pescado. ¡Ahora hasta sus asados son vegetarianos!

Para ella la salud es un tema primordial del que debemos estar pendiente constantemente y es por eso que se cuida mucho. Cree que: «no solo somos lo que comemos, el medio ambiente es lo que comemos. Soy cuidadosa con las cosas que elijo, con la procedencia que tienen. Trato de estar lo más cercano al proveedor de ese alimento”.

Más allá de eso, esta opción de vida no sólo involucra dejar de comer carne animal, sino que también es necesario tener una preferencia por productos orgánicos. Para ella esta decisión no tiene nada que ver con ser una animalista extrema, pero sí optó por este camino porque para ella la industria de la carne es la más contaminante: «Yo sigo muchas causas medio ambientales y pensé que no puedo ser tan hipócrita”, agregó.

Pero su cuerpo no está así sólo por no comer carne. La conductora del programa de viajes confesó que el deporte es la clave para mantenerse siempre tonificada.

https://www.instagram.com/p/_9dtq-h8Vz/

Entre yoga, escalada, surf y hasta box, Juanita aprendió a moverse de distintas formas para maneterse activa y con un cuerpo fenomenal. Además aprovecha de pasar al gym cada vez que puede y ¡vaya que se ve espectacular!

https://www.instagram.com/p/BBDDNl4h8Ua/

Es por eso que esta impresionante combinación de una dieta más saludable y deporte la tienen como ella quiere estar: linda, sana y lo más importante de todo ¡feliz!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte