Sexualidad /
viernes, 13 agosto 2021

Juegos eróticos: 5 formas para practicar en pareja

Etiquetas: , , ,

Si estás cansada de llevar la misma vida sexual día tras día, déjame decirte que los juegos eróticos son una gran forma de cambiar rápidamente esa aburrida rutina a la cual te acostumbraste. Estas variaciones pueden incluso salvar matrimonios porque sin la intimidad en pareja ¿cómo seguirán manteniendo la pasión entre ustedes?

Juegos eróticos: ¿Cómo avivar la llama?

Hay muchas formas de cautivar a la pareja y no necesariamente significa que se deben usar juguetes o algo por el estilo. Las distintas maneras que existen para excitar a tu pareja las verás a continuación: sin ver, sin tocar y ¡hasta una cita erótica serán tus mejores compañeros al momento de tener sexo!

¡Así que anota todo lo que verás ahora sobre los juegos eróticos porque si quieres seguir con la misma intensidad ¿más vale que pongas manos a la obra!

1. ¿Espejos?

¡Por si no lo sabías los espejos pueden animar más la llama pasional en la pareja, quizás suene como algo muy simple y honestamente así es! Para muchos tener espejos es muy excitante porque se puede ver exactamente todo lo que están haciendo ambos. No solo será divertido, sino que ambos intentaran verse lo mejor posible y así adoptarán posiciones nuevas para seguir jugando.


2. Una cita erótica

Muchas parejas deciden hacer algo nuevo con su relación y uno de los juegos es hacer una cita erótica: ambos quedan de juntarse en algún lugar y cuando se encuentran, hacen como si fuesen completos extraños. Cada uno puede interpretar al personaje que quiera: escoger nombre, otra ropa o lo que se te ocurra. Así podrán sentir que se conocen por primera vez y ¡seguir el juego les será muy excitante! 


3. No usen las manos

Esto es muy simple: hay muchos que tienen una fijación de dejar sus manos quietas y permitir que el otro toque y bese donde quiera. ¿Te animas? Usa un pañuelo o corbata para dejar tus manos o las suyas afirmadas y aprovechen de pasar su boca por donde quieran.


4. ¡Sin mirar!

lubricante

Pueden subirle la intensidad a la noche si deciden ocupar la oscuridad. Es un truco muy simple que los hará explotar de pasión porque así estarán obligados a utilizar sus manos y tocarse usando sus otros sentidos. Si no quieres apagar las luces puedes usar algo que tape tus ojos, así le darás espacio al misterio.


5. Los lubricantes también son bienvenidos

Los lubricantes ayudan en muchas formas: no solo hacen que sea más fácil la penetración, sino que también son perfectos para divertirse. Hoy pueden encontrar algunos a base de agua que no generan daño al cuerpo, incluso hay otros que pueden hacerte sentir calor o frío. ¿Qué esperan para explorar?

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte