Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
jueves, 20 febrero 2014

Jugo Verde: El elixir para desintoxicar el cuerpo

Etiquetas: , , , , ,

¿Sientes que has comido demasiado? ¿Tienes la sensación de que tu cuerpo necesita desintoxicarse y limpiarse un poco? Bueno, te contamos que se ha descubierto que esto es posible al consumir jugos de frutas y verduras!

A continuación te entregamos la receta de un jugo verde muy fácil de hacer que ayudará a tu organismo a liberarse de todas aquellas sustancias tóxicas que pueden ser perjudiciales para la salud.

Ingredientes:

4 hojas de acelga
2 manzanas verdes cortadas en trozos (quítale las semillas y el corazón)
1 trozo de jengibre fresco
Zumo de medio limón
Sal marina al gusto

Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener una mezcla homogénea. Si notas que sale muy espeso, agrégale un poco de agua y vuelve a batir. Sirve.

Beneficios de Tomar Jugo de vegetales:
Este jugo verde tiene la ventaja de asimilarse muy rápidamente. Además, te ayudará a eliminar las toxinas y a reparar los tejidos internos dañados. Asimismo tendrás la posibilidad de consumir todas las vitaminas y minerales que cada vegetal aporta. Gracias a la clorofila que contiene lo convierte en una sustancia purificadora de probada eficacia.

Para que el consumo del jugo verde dé resultado, lo ideal es consumir dos litros por día, que puedes dividirlos en varias tomas. Es muy probable que al comienzo te cueste llegar a esa cantidad, por lo que lo es aconsejable que tomes la cantidad que tu cuerpo te pida.

Si no tienes la costumbre de comer verduras crudas diariamente, es preferible que el jugo desintoxicante lo bebas en forma gradual, pues si comienzas a ingerirlo en grandes cantidades puede brindarte un efecto purgante.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte