Fitness/Salud / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
lunes, 28 septiembre 2015

Jugos La Prensa: una excelente opción para tu organismo

Etiquetas: , , , , , , ,

Hoy existe una clara inclinación por mantener un estilo de vida saludable, cuidando principalmente la alimentación y no sólo por un tema físico, si no que por cuidar nuestro cuerpo y organismo, siendo mucho más selectivos a la hora de elegir ciertos productos. En este marco, es que nos encontramos con una tendencia: los jugos prensados, los cuales van en alza y camino a convertirse en una moda que pretende quedarse.

¿Por qué elegir los jugos prensados en frío?

Hace unos días probé los Jugos la Prensa y los encontré increíbles, además de ser muy ricos y una gran opción para consumir de manera deliciosa muchas frutas y verduras, ellos se preocupan de mantener bajo el índice glicémico, es decir, no tan dulces, ya que de lo contrario se pierde en cierta medida su valor nutricional. La gracia de los jugos prensados en frío es mantener las enzimas, vitaminas, minerales y micronutrientes con que vienen cargadas las frutas y verduras, ya que los procesos industriales de pasteurización eliminan las enzimas de tu dieta.

Sus beneficios radican en la eliminación de toxinas en el cuerpo y a la vez la alta cantidad de nutrientes que entrega al mismo. Además, hay varios doctores como Gerson, Shinya y Walker que han desarrollado terapias en base a las enzimas de frutas y verduras para prevenir e incluso curar el cáncer. Por otra parte, los Jugos la Prensa no dejan residuos, por lo que al consumirlos también estás ayudando al medio ambiente.

Almorcé con los dueños de este proyecto y me contaron cómo habían partido y los que los mueve. Me encantó que el foco es algo mucho más profundo que solo tener un negocio y vender. Hay un concepto detrás de estos jugos respecto al autocuidado que me gustó mucho. Blanca Valdés y Darko Peric me hicieron cuestionarme, sin intención, sobre cómo cuido yo mi cuerpo, qué cosas como, por qué, etc. Tema que derivó después en conversaciones con marido sobre cómo cambiar nuestra alimentación.

Las invito a que se animen a probar los Jugos la Prensa y su variedad de sabores. Incluso si les entusiasma la idea, pueden comprar a través de ellos la máquina Greenis, que permite hacer este tipo de jugos en tu propia casa, con una capacitación gratis incluída de cómo hacerlo.

Para más información o preguntas, pueden ingresar a sus redes: Instagram Jugos_LaPrensa, Twitter @jugos_la_prensa, Facebook jugoslaprensa y web www.jugoslaprensa.cl.

jugo prensado

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte