You are currently viewing Bebidas y jugos naturales para bajar de peso

En el hemisferio sur está comenzando el verano y todas nos preocupamos de vernos bien en bikini. Por eso, buscamos la manera de bajar un poco de peso y lograr el cuerpo que queremos. Lo primero que debemos recordarles es que una dieta saludable y ejercicio constante es lo mejor para mantener la línea todo el año. Pero si quieres una ayuda extra debes preocuparte de acelerar el metabolismo. Hoy veremos jugos naturales para bajar de peso que puedes hacer en casa, pero por sí solos no te harán conseguir el cuerpo que deseas. ¡Debes trabajarlo!

Jugos naturales para bajar de peso

Té verde con menta

El té verde tiene varios beneficios, en este caso te ayudará a oxidar la grasa, evitar la inflamación y, por supuesto, acelerar tu metabolismo.

Cómo hacerlo: en un jarro grande agrega siete tazas de té verde. Debes hacerlo como un té normal, con el agua caliente. Añade un puñado de hojas de menta limpias y unas rebanadas de limón. Déjalo en el refrigerador para que se enfríe bien y toma una taza en la mañana por al menos una semana.

jugos naturales para bajar de peso te verde

También puedes leer: Té para bajar de peso.

Jugo frutal

Las frutas son excelentes aliados para bajar de peso. Te dan un montón de vitaminas que el cuerpo necesita además de darte un azúcar más saludable. Eso sí, es conveniente consumir la fruta temprano, antes de las 16:00 horas porque, aunque más saludable, contienen niveles altos de azúcar. Para este smoothie frutal combinarás varias frutas deliciosas.

Cómo hacerlo: en la licuadora agrega jugo de dos pomelos (toronjas), 2 rebanadas de piña, 1 taza de frambuesas y medio vaso de agua. Licua todo bien y disfruta de esta exquisita preparación.

Smoothie de manzana

La manzana es una fruta muy completa y muy fácil de encontrar. Esta bebida limpiará tu organismo, quemará grasa y fortalecerá los músculos.

Cómo hacerlo: necesitarás una taza de yogurt natural; 1 manzana cortada; 1 cucharada de miel pura; media taza de almendras; un poco de canela; medio litro de leche descremada. Debes agregar todo los ingredientes a la licuadora y conseguir una mezcla homogénea.

Te puede interesar: La fruta más adecuada para bajar de peso.

Smoothie de fresas

Además de acelerar tu metabolismo, esta preparación fortalecerá tus músculos. Necesitarás: medio litro de leche descremada; 1 taza de fresas (frutillas); media taza de avena; 1 taza de yogurt natural; un cuarto de taza de linaza.

Cómo hacerlo: hecha todos los ingredientes a la licuadora y licua hasta que quede una preparación suave. Al ser un preparado más espeso es perfecto para tomar de desayuno.

jugos naturales para bajar de peso smoothie

Infusión de especias

Otra bebida que limpiará tu organismo y acelerará tu metabolismo. Sírvete una taza de té verde, endulza con miel y agrega pimienta cayena y una cucharadita de canela. ¡A disfrutar!

Puedes leer: ¿Puede el huevo ser un aliado para bajar de peso?

Batido de chocolate

Aunque parezca contradictorio el buen chocolate tiene muchos beneficios. Lo que pasa es que el que venden en todas partes está muy procesado y contiene mucho azúcar. Pero este batido aumentará el consumo de proteínas de manera natural.

Cómo hacerlo: añade a la licuadora chocolate en polvo sin azúcar, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto, una cucharada de café, un toque de miel. Licua todo y disfruta sin culpas.

Para acelerar tu metabolismo debes consumir estos jugos naturales para bajar de peso de manera constante. No sirve que lo hagas una vez al mes porque no conseguirás nada. La constancia y voluntad son las virtudes que harán que logres tus objetivos. Así que anota estas recetas y desde mañana ponte manos a la obra.

Imágenes: Pexels.

Fuente: Cosmopolitan.

Por Claudia Pino.