Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 15 diciembre 2015

Jugos para bajar de peso ¡Anímate a probarlos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Perder peso es algo que de algún modo la mayoría de las mujeres buscamos, pues queremos sentirnos cómodas con nuestra ropa y poder lucir un lindo bikini en el verano, pero ojo, es algo que no puede transformarse en una obsesión, porque puede ser sumamente peligroso. Hay maneras de lograr bajar esos kilitos de más de manera saludable y una de ellas es agregando a nuestra rutina de alimentación jugos de fruta. Hoy te invitamos a conocer los mejores jugos para bajar de peso.

Excelentes jugos para bajar de peso

Los jugos para bajar de peso aportan una importante cantidad de potasio, magnesio, bromo, zinc, calcio y vitaminas. Lo genial de los jugos para bajar de peso es que son una excelente opción para consumir distintos tipos de frutas en grandes cantidades. Lo más recomendable es tomarlos antes del desayuno, ya que así nos ayudarán también a desintoxicar el organismo o bien, antes o después de realizar actividad física.

1- Jugo de berries: el poder antioxidante que tienen las frutillas, arándanos y frambuesas es increíble y la cantidad de vitaminas que aportan a nuestro organismo son muchas. Ayuda a bajar de peso porque desintoxica el organismo y además es especial para disminuir la celulitis, siempre siendo constante, ya que tomando un vaso a la semana por supuesto que no va a tener los resultados esperados. Mezcla el tipo de berries que te gusten con leche, siempre descremada, incluso puedes mezclarla con alguna leche vegetal y así jugar con los sabores.

2- Jugo de plátano: es muy fácil de preparar (sólo plátano y leche) y lo que más aporta son kilos de energía, por lo que te va a servir para rendir mucho mejor al momento de ejercitarte y por ende, ayudar en la disminución de peso.

3- Jugo de pomelo, naranja y mandarina: dentro de los jugos para bajar de peso, este es el mejor de todos. Solo debes mezclar estas tres frutas con agua y hielo, para que así quede sumamente refrescante. Esta receta no falla y para que de aún mejores resultados debes tomarla en ayunas todas las mañanas, luego de cinco minutos desayunar de manera normal. Los cítricos son excelentes para el metabolismo y para limpiar el organismo, además ayudan a perder grasa, sobre todo el pomelo.

4- Jugo de Piña, naranja y jenjibre: una espectacular opción para reducir centímetros de cintura, y es que la piña es la fruta reina para la pérdida de peso. A este batido en vez de agregarle leche o agua, agrégalo yogurt natural y una pizca de miel, verás que su sabor es fantástico y te animarás a tomarlo todos los días. La naranja es importante para quitarle espesor.

5- Jugo de Melón y limón: perfecto para el verano! Este batido lo puedes hacer con un poco de leche descremada y yogur natural, siempre quitanto las pepas del melón antes de prepararlo.

La gracia de todos estos jugos, además de su exquisito sabor, es que ayuda en la pérdida de peso tanto por su efecto desintoxicante, como también por la sensación de saciedad que nos otorgan

También puedes ver: la revolución de los batidos verdes.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de: recetasparaadelgazar.com

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte