Fitness/Salud / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 enero 2019

Jugos Tamm: Pura fruta perfecta para comenzar el año con colaciones saludables.

Etiquetas:

Estamos comenzando el año escolar y siempre queremos darle lo mejor y más saludable a nuestros niños e incluso para nosotros mismos. Para esto les presentamos los Jugos de pura fruta TAMM, son 100% fruta y no contienen agua ni preservantes ni aditivos.

Manzana, Pera, Cereza y Kiwi-Manzana son los ricos y frescos sabores de jugos que hoy TAMM tiene disponibles en el mercado en diferentes y prácticos formatos para diferentes ocasiones. Las cajitas tetrapack de 200cc ideal para las colaciones de los niños; botellas de vidrio boca ancha de 475cc para los más grandes; botellas de vidrio boca ancha de 1 litro perfectas para disfrutar en familia en los desayunos, paseos o almuerzos y el formato de 5 litros Bag in Box son ideales para cumpleaños, picnics y todo tipo de celebraciones.

Jugos TAMM son elaborados en el Valle de Colchagua, específicamente en la zona de Chimbarongo donde la familia Tamm posee campos con huertos frutales. Ahí mismo es donde se procesa la fruta seleccionada cuidadosamente a mano para elaborar estos exquisitos jugos.

Además, Jugos TAMM son perfectos para elaborar ricas preparaciones dulces, como queques, muffins, humedecer biscochos e incluso para preparaciones saladas como para cocinar un cerdo al horno o algún aderezo agridulce para ensaladas. A la venta en supermercados y en www.tammfruit.cl

Sobre TAMM TammFruit es una empresa familiar que nace cuando Germán Tamm Schleyer, llegó a a Chile en 1884 a dedicarse al cuidado y cultivo frutícola en el Valle de Colchagua, en donde se encuentra actualmente la empresa. Luego, el hijo de German y su nieto, Roberto y Andrés Tamm respectiamente son quienes han llevado adelante la empresa siendo accionistas accionistas de una importante agrícola en la comuna de Chimbarongo, la que ha sido implementada mediante altos estándares de calidad y tecnología de punta.
Con esto se decidió comenzar a hacer realidad un sueño muy guardado, con el objetivo de producir una línea de productos que ayuden a incentivar a un consumo sano y natural, jugos capaces de deleitar a los paladares más exigentes, personas que saben distinguir el esfuerzo, el compromiso y la nobleza de las personas que elaboran y trabajan día a día en el cultivo y cosecha de la materia prima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jugos Tamm (@jugos_tamm) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte